/

Madre de joven que golpeó a Burga llora: «Mi hijo es sano, profesional…es tranquilo»

Mujer se mostró desesperada porque su hijo está a punto de purgar prisión por el golpe que le metió al congresista Burga.

Radio-Karibeña - Madre de joven que golpeó a Burga llora: "Mi hijo es sano...es tranquilo"
Actualizado el 10 noviembre, 2020

Poco después de haberse confirmado la identidad de la persona que agredió al congresista Ricardo Burga, la madre de Carlos Ezeta Gomez, un joven de 24 años, salió a defenderlo con garras.





En declaraciones a la prensa, su progenitora salió a defenderlo indicando que su hijo es una persona tranquila y que nunca se ha metido en problemas, por lo que no merece irse preso.

«Mi hijo es sano, es profesional, es tranquilo», rescató su madre, apenas por la situación que está viviendo su hijo en estos momentos, a pesar de tener el respaldo de cientos de peruanos.

Mira también: Martín Vizcarra: «No pueden decir que no pusimos alma, corazón y vida»

Como se recuerda el joven fue trasladado hacia la comisaría de San Andrés en el Cercado de Lima luego de haber cometido el golpe que fue aplaudido por miles de peruanos la noche de ayer.

¿QUÉ DIJO BURGA AYER ANTES DE SER GOLPEADO?

“Creo que el señor Vizcarra está creciendo más en su propio laberinto, ya no sabe dónde ir. Creo que debe meditar seriamente si es que permanece en la Presidencia de la República”, destacó el congresista.

Poco después, recibió el golpe en medio de las inmediaciones del Congreso que quedó grabado en vivo y dio la vuelta a todo el país.

Mira también: Manuel Merino asegura que las Elecciones Generales 2021 se mantienen

Radio Karibeña- Meten presión por ONP y AFP en debate por vacancia
Nota Anterior

Meten presión por ONP y AFP en debate por vacancia

Radio Karibeña- Nuevos accesos a “Mesa Redonda”
Siguiente Nota

Nuevos accesos a “Mesa Redonda”

Lo último de ACTUALIDAD