/

Madre de Mario Irivarren recuerda lo que tuvieron que pasar como familia

La madre del chico reality recordó lo que tuvieron que vivir como familia y resaltó el apoyo que le dio Mario en esos duros momentos

Actualizado el 21 diciembre, 2022

Marcela León madre de Mario Irivarren habló sobre la dura situación que le tocó vivir junto a Mario cuando su familia se desestabilizó.





También puedes leer: Universitario rescata un punto en su visita a Alianza Atlético

La madre de la popular ‘calavera coqueta’ recordó cuando metieron a prisión a su hijo menor por posesión de drogas, este suceso la marcó tanto que pasó por una fuerte depresión por la que Mario tuvo que velar por el bienestar de su madre.

«La peor experiencia que nos ha podido ocurrir. Me quedé mal. Mario sufrió mucho y se preocupaba, iba a verme, porque dormía mucho», contó.

Además, recalcó que el pertenecer al mundo de la televisión hizo que se agravara más su situación ya que le preguntaban qué había pasado con su hijo menor y eso la ponía mucho peor.

También puedes leer: Hincha se arriesgó y saltó al campo con bandera el LGBT+ en pleno juego de Qatar 2022

«Fue muy difícil para él toda esta situación por el tema de la televisión, ya que había mucho interés en preguntarle qué pasó. A pesar de todas estas cosas que le han sucedido, él ha podido sobreponerse y salir adelante», explicó.

En 2017, Ricardo Irivarren fue puesto en custodia de la Policía Nacional por estar en posesión de 7 kilos de cocaína, en un hotel ubicado en Los Olivos. Según revelaron las autoridades, la droga iba a ser transportada al extranjero con la modalidad de ‘burrier’.

También puedes leer: Argentino salió a celebrar la victoria en el Mundial con las cenizas de su papá

Nota Anterior

El Reventonazo por Año Nuevo de radio La Karibeña

Siguiente Nota

Loterías Torito adelantó la Navidad con los niños de Huaycán

Lo último de ESPECTÁCULOS