Madre de Sergio Peña saca las garras por su hijo en redes sociales

La madre del jugador se enojó por los comentarios de diversos usuarios respecto a la relación actual con su ex pareja Valery Revello

Actualizado el 31 octubre, 2022

La madre de Sergio Peña saco las garras por su hijo en redes sociales luego de que los cibernautas señalaron que el Julissa le ha pedido la salida del país a su expareja Valery reveló junto a su pequeña hija.





En el Instagram oficial de Sergio Peña en se puede ver que recientemente acaba de publicar las fotografías en su hija en cada Halloween es por ello que los usuarios no se hicieron esperar y le dieron con palo el pelotero por aparentemente no darle permiso suerte poder salir del país con la menor.

También puedes leer: Qatar 2022: solo 20 días para el inicio de la fiesta mundialista

“Qué afán de retenerlas en Perú cuando ellas pueden seguir con sus vidas en el extranjero. Egoísmo puro”, fue uno de los comentarios.

También puedes leer: Delitos informáticos en el Perú se triplicaron con la llegada de la pandemia y cifras siguen en ascenso

De inmediato Claudia Flores la madre del jugador respondió a las acusaciones de los detractores y los dijo todo.

“Hay que respetar las vidas de las personas y las familias. Nadie sabe lo de nadie y que los terceros siempre salen sobrando”, afirmó Flores.

«Hay que respetar las vidas de las personas y las familias nadie sabe lo de nadie y los terceros siempre salen sobrando», escribió bastante fastidiada la madre de Peña.

Mira también: Andrea San Martín denunciaría a programa de televisión

Además, pidió respeto por su nieta pues afirmó que no solamente son problemas de dos adultos que deben resolver entre cuatro paredes sino también que está de por medio una menor que no tiene porqué recibir los ataques de ningún tipo de usuario que se atreva a comentar a la ligera fue lo que dio entender la madre del jugador Sergio Peña en sus redes.

La mayor diversión y alegría con los mejores modelos de juguetes y disfraces
Nota Anterior

La mayor diversión y alegría con los mejores modelos de juguetes y disfraces

Siguiente Nota

Ingeniero perdió su ojo por cáncer y creó prótesis que sirve de linterna

Lo último de ESPECTÁCULOS