Madre e hija fueron acribilladas dentro de su vivienda

La mujer asesinada tenía 22 años de edad, se sospecha de su expareja sin embargo aún no hay pruebas ni móvil del asesinato de ambas personas

Actualizado el 6 diciembre, 2022

Las calles se tiñen de rojo en el distrito de San Martín de Porres dónde acribillaron a una joven madre con su hija en su domicilio.





El padre de la joven madre fue quién encontró ambos cuerpos regados en el suelo con signos de haber recibido diversos disparos en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca.

Mira también: ¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?

Según las autoridades aún no se conoce el motivo y el autor del macabro hecho qué se llevó la vida de dos personas inocentes.

La mujer asesinada tenía 22 años de edad y su menor hija tenía 7 años de edad se sospecha que la expareja de la mujer podría ser el presunto autor de este crimen sin embargo aún no se confirma su participación en el asesinato.

El coronel Juan Mundaca, jefe de la División Policial Norte 1, señaló que ambas mujeres fueron asesinadas con un arma blanca y que el padre fue quien llamó a la Policía al promediar las 3:30 p. m.

«Fue encontrado dos cadáveres en el interior de este domicilio. Se trata de dos féminas, una mayor de edad, 22 años y la otra niñita de siete años de edad. Ambas han sido víctimas de lesiones por arma blanca en diferentes partes del cuerpo habiéndole ocasionado la muerte a estas dos personas», dijo el coronel.

Nota Anterior

Joven termina sus tesis y encuentra emotiva carta de su abuelo fallecido

Siguiente Nota

Sergio George no apoya romance de Yahaira Plasencia con Jair Mendoza