Madre e hija son detenidas vendiendo droga en puesto de fruta

Las intervenidas aprovechaban su carretilla de fruta para poder cometer el delito sin levantar sospechas

Actualizado el 26 septiembre, 2020

Increíble. Una madre e hija fueron intervenidas por la Policía Nacional del Perú por ser microcomercializadoras de droga que usaban su carretilla de frutas como fachada ante su delito en Comas.



El puesto de droga se encontraba en el cruce de las avenidas Alfredo Mendiola con Próceres de Huandoy en Comas. Según se pudo conocer, los vecinos comenzaron a alertar a las autoridades, pues habían mencionado que veían a personas del mal vivir constantemente en el puesto de frutas.

“Es importante la denuncia de los vecinos. Su Policía Nacional del Perú y el Escuadrón Verde del Grupo Terna estamos prestos a apoyar e identificar a estas personas que se dedican a estos hechos ilícitos”, mencionó el Coronel Freddy Velásquez, jefe del Escuadrón Verde Lima.


El coronel añadió que cuando comenzaron la requisa se les pudo incautar casi 200 envoltorios de PBC y que, al ser venta de droga, siempre están conexos con otros delitos.

También te puede interesar: San Martín de Porres: ‘Cachaco’ roba en salón de belleza

“Delitos que van conexos con otro como delitos contra el patrimonio, contra la vida, el cuerpo y la salud. Así que, los vecinos cansados de esto, nos hacen conocer y nosotros estuvimos prestos a actuar, ubicarlas y capturarlas”, finalizó

Al ser intervenidas, la hija identificada como Fiorella Cueto Camones confesó que se dedicaban a vender pasta básica de cocaína. Incluso, reveló que en el día vendía 6 o 7 paquetes, sacando aproximadamente 120 soles diarios.

La madre de Fiorella Cueto también será denunciada, por ser cómplice en el delito, aunque indicó que no tenía idea a lo que se dedicaba su hija. Ambas fueron llevadas a la comisaría del sector para iniciar las diligencias respectivas.

También te puede interesar: Puente Piedra: ‘Babys’ coordinaban asaltos por Facebook

Karibeña - Daniela canta con mamá
Nota Anterior

Daniela Darcourt sorprende cantando junto a su madre

Siguiente Nota

Yaco Eskenazi: “Con Nicola teníamos mucha química. Le gustaba ser Robin”