/

Madre e hijo sustentan tesis juntos y se gradúan de la misma carrera

¡Juntos son imparables! Un joven junto a su madre estudiaron la misma carrera y terminaron obteniendo su título el mismo día.

Madre e hijo sustentan tesis- Radio Karibeña
Actualizado el 25 septiembre, 2020

Ejemplo de superación y amor en tiempos de pandemia. Nunca es tarde para estudiar o salir adelante es una de las frases que siempre tenemos presente.



Y esta familia la ha convertido en una completa realidad con esta historia que nos ha sorprendido gratamente, pues una madre y su hijo sustentaron sus tesis el mismo día.

No te lo pierdas: Joven vende quequitos en la calle para cumplir su sueño de ser astrónomo


Lejos de ser solo esta la gran noticia, es importante señalar que ambos estudiaban la misma carrera, pero cada uno en horarios diferentes. Ambos viven en la ciudad de Piura.

Rinna Carmen Yaguana, es el nombre de la valiente madre que trabaja de lunes a viernes en una ferretería, pero los fines de semana los invertía estudiando Administración de Empresas.

Además puedes leer: Minedu podría iniciar clases semipresenciales en marzo 2021, con o sin vacuna

Pese a que más de una vez pensó en abandonar la carrera, fue su madre quien la motivó a seguir adelante. Ella se convirtió en su motor para no dejarse caer-

Tras concluir los estudios y esperar el momento de la sustentación de la tesis, la universidad en la que estudiaban madre e hijo, decidió que ambos sustentaran en la misma fecha.

Es así como, en medio de la crisis sanitaria y económica por la COVID-19, esta familia logró una de sus metas que es concluir los estudios y de una forma muy particular como es recibir el título el mismo día madre e hijo.

Te puede interesar: Vecinos le regalan casa a anciano que vivió por 18 años en una choza

COVID-19: ¡Gorditos no pasan segunda ola!- Radio Karibeña
Nota Anterior

COVID-19: ¡Gorditos no pasan segunda ola!

Solo faltan pocas semanas para el gran día. El pago del Bono Familiar Universal (BFU) 2 se realizará la primera semana de octubre - Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Llévate tu Bono Universal completito

Lo último de ACTUALIDAD