/

Madre fallece tras accidentarse en la misma moto que murió su hijo

Al igual que su hijo, la madre estaba usando la moto cuando falleció

Actualizado el 27 mayo, 2021

Triste final. Una madre de 51 años en Estados Unidos perdió la vida, tras accidentarse en la moto de su hijo, quien había fallecido hace un mes de la misma manera, pues también estuvo manejando el vehículo.





El pasado 15 de mayo, la señora organizó un recorrido con varios motociclistas para honrar la memoria de su hijo quien había muerto conduciendo su moto. Desafortunadamente, la madre no pudo controlar el vehículo y tuvo el mismo final que su hijo.

También te puede interesar: Anciano vende chifles en la calle para costear el tratamiento de su esposa que padece de cáncer


Según las autoridades, la madre identificada como Diane Everett estuvo yendo a excesiva velocidad y, cuando quiso pasar por una curva, entró en una zanja, impactando la motocicleta. El modelo del vehículo era un Honda CBR 20212.

Uno de los testigos fue su hijastro, Joshua Everett, quien observó cómo era la segunda vez que un miembro de su familia perdía la vida manejando la misma moto. Él relató que no podía creer lo que presenciaba. “Todo lo que podía pensar era: ‘no otra vez. No puedo perder a dos de ellos”, mencionó.

Asimismo, Joshua Everett reconoció que, tras el fallecimiento de su hermano por el accidente vehicular, su madre se encontraba muy mal, pues sufría por la perdida. Ahora, siente que está en un lujar mejor sin lamentarse más.

También te puede interesar: Rescatan a perrita callejera tras estar atorada más de 5 horas en una tubería

Radio Karibeña
Nota Anterior

Anciano vende chifles en la calle para costear el tratamiento de su esposa que padece de cáncer

Siguiente Nota

“El Shamuco” llora al recordar a su abuelito fallecido: “Me gustaría que viera lo que estoy logrando”

Lo último de MUNDO