Madre latina mata a sus tres hijos en Estados Unidos y luego intenta quitarse la vida

Radio Karibeña
Actualizado el 15 enero, 2022

Una mujer asesinó a sus tres hijos menores de edad y después intentó suicidarse el pasado miércoles en el condado de Merced, California.





Patricia Ortiz, una mujer de 31 años, llegó a su vivienda ubicada en la cuadra 13000 de Brice Street, donde mató a Anna, Mateo y Alesa -de 8, 5 y 3 años, respectivamente-, para después atentar contra su vida, contó la Oficina del Sheriff del Condado de Merced en un comunicado.

También puedes ver: Una decena de vacas se dan un chapuzón en playa de Tumbes y sorprenden a bañistas

Le Grand es caracterizada porque la mayor parte de sus habitantes son familias latinas y es una comunidad pequeña en la que todos se conocen, razón por la cuál los vecinos están afligidos y se cree que fueron estos quienes llamaron a las autoridades.

Por el momento, las autoridades no han dado detalles de la manera en que fueron asesinados los menores, ni cómo fueron encontrados sus cuerpos.

Según lo afirmado por Daryl Allen, vocero de la oficina del alguacil del condado, a Telemundo, la escena del crimen los impactó demasiado, sobre todo porque eran “tres bebés muertos”.

También te puede interesar: Milena Zárate no apuesta por el romance de Melissa Klug y Jesús Barco

Al llegar, también se encontró a una mujer en el suelo que aparentemente había intentado quitarse la vida, por lo que fue llevada a un centro médico. Momentos después lograron identificar que se trataba de la madre de los pequeños.

Hasta el momento, la mujer es la principal sospechosa del crimen y se espera que, tras su recuperación en la clínica, pueda ser trasladada al centro penitenciario del condado por los cargos de homicidio.

Entre tanto, se espera que las investigaciones logren determinar los motivos de la madre para cometer este acto atroz y también indagar si habría quizá alguna otra persona implicada.

Mira también: Gobierno alista más apoyo económico para hogares afectados por ómicron

Nota Anterior

Rodrigo Cuba enamora a Ale con sensual e hilarante baile

Fonavi: Cómo saber si me toca cobrar mi billete
Siguiente Nota

Fonavi: Cómo saber si me toca cobrar mi billete

Lo último de MUNDO