/

Madre pide ayuda para operar a su hija con neuroblastoma en España

La pequeña necesita con suma urgencia ir a España para tratarse el neuroblastoma, operación que permitirá que siga con vida.

Radio Karibeña- Madre pide ayuda para operar a su hija con neuroblastoma en España
Actualizado el 24 octubre, 2020

Esperanza. Con el único fin de poder seguir manteniendo a su hija con vida, a través del programa radial ‘Exitosa Perú’, Marina García hizo un pedido de ayuda urgente con tal de poder llevar a su pequeña a España y que pueda ser operada de su neuroblastoma, enfermedad que causa tumores en el sistema nervioso.



En medio de la entrevista, la madre del pequeño se tomó un momento para agradecer a la gente por su infinita ayuda, así como también para invitarlos a que sigan compartiendo el caso para que la niña pueda sanarse.

«Estamos buscando por todos los medios la ayuda, agradecemos también por este medio a todas las personas que nos están ayudando con cada granito de arena, todo suma en estos momentos e invitarlos a que sigan compartiendo“, comentó.


Mira también: Alcalde Muñoz desde hoy abren parques zonales

«Mi hija ahora está en etapa de quimioterapia, son pocas probabilidades de que le pueda hacer efecto porque esta enfermedad es muy agresiva, ella ya ha recibido un tratamiento muy fuerte, esto es solamente para que la enfermedad calme para que pueda estar tranquila ella. Estamos esperando a que termine el tratamiento, sabemos que este tratamiento es muy fuerte para un adulto, imagínese para un niño», agregó.

Asimismo, hizo hincapié en que pese a que los encargados de la Red Almenara se comunicaron con ella y le pidieron el DNI de su pequeña, no hubo más respuesta por parte de ellos.

Para cualquier ayuda, la familia señaló que el número al que deberán llamar o escribir es el siguiente: 936 756 941.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Pensión 65: Adultos mayores tendrán pago por adelantado

Radio Karibeña - niños bailando
Nota Anterior

¡El colmo! Video de niños 'perreando' indigna a las redes sociales

Radio Karibeña- ¡MERIDIANBET llevó ayuda junto a Donaciones Perú!
Siguiente Nota

¡MERIDIANBET llevó ayuda junto a Donaciones Perú!

Lo último de ACTUALIDAD