/

Madre se graba despidiéndose de su hijo antes de ser intubada

En Chile, una mujer de 40 años ha dejado a miles de usuarios acongojados por su caso, pues el virus la había atacado de una forma muy crítica poniendo en riesgo su vida.

Actualizado el 5 junio, 2021

Rocío Lamich junto a su pequeño de año y 8 meses había contraído la enfermedad cuando una de las trabajadoras de Rocío los visitó, sin saber que ya tenía los síntomas del virus.





Inicialmente los síntomas fueron leves, el hijo de Rocío solo llegó a tener fiebre, pero nada que no se pueda controlar con medicamentos, sin embargo, Rocío desarrolló síntomas como diarrea, fiebre de altas temperaturas, dolor de cabeza que la llevaron de emergencia al hospital.

Debido a su delicado estado de salud lo médicos le comunicaron que debía ser intubada por lo que Rocío decidió grabar todos los días videos en los que le recordaba porque su pequeño era lo mejor que le había pasado y que conforme vaya creciendo sea un buen niño y una buena persona con los que lo rodean.


“Llamé a mis hermanos para despedirme y para decirles que debían hacer con mi hijo, mi casa, mi salón y todos mis bienes en caso de que no despertara. También le dejé videos a mi bebé para que los viera cuando grande, y le mandé muchos audios a mi abogada para que todo quedara en orden” fueron las palabras de Rocío a los medios de prensa.

Mira también: ¡Lamentable! Muere Víctor Gonzales el diseñador peruano de las estrellas

Miedo a la muerte

Rocío más temía por su pequeño ya que siendo madre soltera se le hacía muy difícil asimilar que si le pasaba algo su hijo ya no tendría una imagen materna que lo guie en su desarrollo.

Afortunadamente, Lamich salió del cuadro de coma dos semanas después, con los pulmones en mejor estado, pero con lesiones en la faringe que con tratamientos podría restablecerse.

Todo el tiempo estuvo agradecida por la nueva oportunidad de poder seguir cuidando a su bebé.

Nota Anterior

Angie Jibaja se quiebra al hablar de sus hijos: “Tengo que ser fuerte”

Siguiente Nota

¡Merecido! Le dan 35 años de cárcel a tío que abusó de sus sobrinos

Lo último de MUNDO