Madre soltera de 4 niños construye su propia casa tras ser echada del cuarto que alquilaba

La madre comentó que sacó fuerzas de flaqueza para construir su casa luego de enterarse que la despedían.

Radio Karibeña
Actualizado el 15 junio, 2021

Una realidad que a muchos les ha sucedido en tiempos de pandemia. Una madre de 4 niños que se quedó sin dinero para seguir pagando el alquiler, lejos de “ahogarse en un vaso de agua”, decidió tomar acción inmediata y con sus menores hijos construir su propio hogar desde cero.





Su nombre es Vanesa, y su historia ha conmovido a más de uno, pues se sienten identificados con el sufrimiento pero valentía de esta noble mujer.

Diversos medios de su localidad en Argentina decidieron compartir su conmovedora historia que ha servido de inspiración para muchos en medio de la crisis económica.


También te puede interesar: «Tenía signos vitales»: suspenden velorio porque el muerto se movió en el ataúd

Según contó la mujer, el mundo se le vino abajo cuando se enteró que la echaban del cuarto donde alquilaba, más aún, porque cargaba a sus 4 menores hijos. Sin embargo, tuvo que sacar fuerzas de flaqueza y tomar acción. Ella decidió construir su propia casa y vivir de manera estable.

A Dios gracias, la noble madre recordó que sus padres fallecidos le habían heredado un terreno vacío. Esta fue su gran oportunidad para edificar su hogar en este espacio de bendición.

También te puede interesar: ¡Emprendedora! ‘La Uchulú’ pondrá su negocio si gana la competencia

“Yo levanté esto y tuve ayuda de algunas personas que vinieron a darme una mano. Mi objetivo es tener a mis hijos acá adentro. Por eso queremos venir cuando antes a nuestro hogar. Queremos terminarla rápido porque mis hijos sufren mucho el frío, incluso una de las chicas es asmática”, contó Vanesa.

Asimismo, la mujer contó que no fue nada fácil levantar su casa, sin embargo gracias a algunas experiencias en el rubro de albañilería, pudo completar su obra de forma exitosa.

MIRA TAMBIÉN: “Son un montón de estúpidos”: Anciano interrumpió celebración del orgullo LGBT

Radio Karibeña
Nota Anterior

"Tenía signos vitales": suspenden velorio porque el muerto se movió en el ataúd

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Macarena Gastaldo se va de juerga tras vacunarse contra el virus en Miami

Lo último de MUNDO