/

Madre y sus 4 hijos se salvan de morir envenenados tras ser auxiliados

De no creer. Una familia entera terminó envenenada dentro de su propia casa, pero el rápido accionar de las autoridades evito que tenga consecuencias fatales.

Karibeña - mama e hijos veneno
Actualizado el 15 septiembre, 2020

Sorprendente. Una triste hecho se dio lugar en Jauja – Junín, cuando una madre junto a sus cuatro hijos terminaron envenenados en su hogar, pero uno de ellos logró dar aviso.



Según se dio a conocer, la madre de 35 años se encontraba en su casa junto a sus cuatro menores hijos de 5, 8, 11 y 13 años, con quienes estuvo a punto de morir envenenados.

La familia vive en un domicilio ubicado frente al cementerio general de la provincia de Jauja. Se supo que, aproximadamente a las 2 de la tarde del último lunes, todos se encontraban en la casa, cuando comenzaron a sentirse mal.

No te lo pierdas: Ofrecen S/30 000 de recompensa por información de presunto asesino de mujer en SJL

Fue uno de los hijos, el de 13 años, quien pudo tener más fuerza y, al notar que su madre y sus hermano se estaban descompensando, decidió salir de casa y pedir ayuda a los vecinos.

Los vecinos salieron rápidamente al auxilio de la familia y llamaron a la policía, quien llegó a tiempo para trasladar a todos los miembros al hospital Olavegoya.

En el nosocomio, el personal de salud logró estabilizar a toda la familia, sin embargo las causas del envenenamiento se encuentran en investigación. Por su parte, la madre J.G C. C. de 35 años, se encuentra en custodia policial durante el tiempo que dure la investigación.

Te puede interesar: Dan siete años de cárcel para ‘enfermo’ que realizó tocamientos indebidos a una niña

Nota Anterior

Conoce el bendito poder de la cebolla

Siguiente Nota

Mundial de Catar-2022: Hoy definen inicio de Clasificatorias

Lo último de ACTUALIDAD