/

Madrid derrota por 1-0 al Getafe gracias a un penal convertido por Sergio Ramos

Actualizado el 3 julio, 2020

Cerrando la jornada 33 de la Liga Española, Real Madrid sufrió para imponerse como local sobre el Getafe, pero lo hizo gracias a un gol de penal convertido por Sergio Ramos a los 78′. De esta forma, los dirigidos por Zinedine  Zidane suman 74 unidades y le sacan  4 puntos al Barcelona a falta de 5 fechas.



El cuadro blanco no se mostró muy ofensivo durante la primera parte. Más bien le otorgó espacios a un Getafe que no dudaba en mostrarse agresivo. Y apareció Courtois para salvar ocasiones claras de gol de la visita. Mientras que Real Madrid tuvo su llegada más clara tras una asistencia de Mendy a Vinicius que supo leer bien Soria, el golero de Getafe.

Una vez iniciado el segundo tiempo, Real Madrid se encontraba condicionado en la defensa ya que Varane tuvo que ser cambiado por un golpe y sus otros dos defensores, Ramos y Carvajal, fueron amonestados durante la primera parte.

Si bien no se mostró ofensivo como en partidos anteriores, Getafe tampoco pudo profundizar más ante el arco de Courtois.

Zidane, por su parte, hizo dos cambios que fueron cruciales en el mejor funcionamiento de Real Madrid. Con el ingreso de Rodrygo y Asensio en lugar de Isco y Vinicius; y, en el medio campo, el cambio de Valverde por Modric. A partir de ahí la ‘Casa Blanca’ empezó a mejorar su juego.

Fue entonces cuando en el minuto 79′ se cometió un penal en contra de Carvajal que el capitán estuvo dispuesto a ejecutar. De esta manera Sergio Ramos al definir bien desde los doce pasos marcó el 1-0 ante Getafe que le daría el triunfo al conjunto blanco. A partir de entonces se replegó y no dio más espacios a Getafe.

El domingo, los dirigidos por Zidane tendrán la dura misión de ir a San Mamés y visitar al Athletic de Bilbao. Por su parte, Barcelona también la tendrá complicada, en campo del Villarreal.

Nota Anterior

¿POR QUÉ ANDO DE MAL HUMOR?

Siguiente Nota

CUIDADO CON TERMÓMETROS INFRARROJOS BAMBA

Lo último de DEPORTES