Maestro aprende lenguaje de señas porque tendrá una alumna sorda este ciclo

Radio Karibeña
Actualizado el 12 septiembre, 2022

La historia del maestro se ha vuelto viral en TikTok debido a una grabación que publicó su hija Yetsi Ruiz en la red social. En el video podemos ver una fotografía del hombre cargando su título profesional con una gran sonrisa y luego lo podemos ver practicando al borde de su cama en ropa cómoda, es decir, preparándose y estudiando en sus ratos libres.





La verdad es que el video es conmovedor. Observar al maestro invirtiendo tiempo de su descanso en aprender algo nuevo y para el bien de una niña a la que no conoce es simplemente inspirador; cada giro de mano que hace resulta tierno y cargado de un hondo humanismo.

También puedes ver: Mamá donó órganos de su fallecido hijo de 22 años y salvó a 50 personas

«Mi papá es maestro y este ciclo le tocó una alumna sordomuda y ahora está aprendiendo a hablar lenguaje de señas. Siempre admiraré a este hombre como padre y como profesional. Te amo, viejo», dijo el hijo del profesor.

El profe ha sido celebrado por todos los usuarios de la red y muchos destacan su labor diciendo que hacen falta más profesores con vocación y compromiso, así como más estímulos para los profesionistas de la educación que realmente cumplen con su trabajo.

Actualmente, el video tiene más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios de reconocimiento. Por esto nosotros no podemos hacer otra cosa más que quitarnos el sombrero ante este maestro.

También te puede interesar: Tepha Loza : “Dios sabe por qué saca de tu camino a ciertas personas”

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mamá donó órganos de su fallecido hijo de 22 años y salvó a 50 personas

KARIBEÑA - Liga 1: Melgar, Cristal, Alianza Lima, Grau y la U pelean por la punta
Siguiente Nota

Liga 1: Melgar, Cristal, Alianza Lima, Grau y la U pelean por la punta

Lo último de VIRALES