Maestro evangélico abusó sexualmente de su alumna de 16 años y la embarazó

El horror sucedió en varias ocasiones desde que la víctima tenía 15 años.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 marzo, 2021

Un hombre, que es maestro de una iglesia evangélica violó a su alumna y la embarazó. El horror sucedió en varias ocasiones desde que la víctima tenía 15 años.





Los hechos trascendieron en Argentina, y fue la madre de la menor quien acusó al pastor de abusar sexualmente de su hija sometiéndola con amenazas.

Según el fiscal penal González Miralpeix, la conducta del imputado fue establecida, en primer lugar, a través de las declaraciones de la madre de la víctima, luego de tomar conocimiento de que su hija de 16 años cursaba un embarazo, y que sería producto de un abuso por parte del acusado, quien se desempeñaba como maestro en la Iglesia Evangélica a la que solían concurrir.


También puedes ver: ¡Devastador! Niño migrante de 9 años muere al intentar cruzar frontera

En su declaración, la denunciante manifestó que el imputado era profesor “en esa iglesia, que leía la biblia, tomaba asistencia y era miembro activo de la comunidad”.

De acuerdo señala el parte, los abusos sucedieron en reiteradas ocasiones y la primera vez ocurrió cuando la víctima tenía 15 años, luego de que el imputado la llevara a un baldío, donde la tiró al suelo y abusó sexualmente de ella.

Además, en otras ocasiones, el sujeto la esperaba en la puerta del colegio y la llevaba a la casa de su tía, donde la forzaba a tener relaciones sexuales mientras que en otras ocasiones, los ultrajes ocurrieron en una casa dentro de la Ciudad de Salta.

También te puede interesar: “Ha sido muy emotivo”: Enfermero cumple sueño de vacunar contra el virus a su abuelito

Ocho años de prisión

La justicia le llevó al acusado a la pena  de ocho años de prisión efectiva, condenado por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de una menor.

Ordenó además, que el imputado continúe tras las rejas y que se le practique examen médico y extracción de material genético para corroborar las acusaciones y hacer los registros correspondientes.

MIRA TAMBIÉN: ‘¡Eran niños!’ El desgarrador llanto de los familiares de unos ladrones abatidos

Nota Anterior

Más de 174 mil personas firman petición para quitarle premio a Mayra Couto

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Gracias por tanto”: Sofía Franco reaparece en redes sociales tras escándalo con Álvaro Paz de la Barra

Lo último de MUNDO