/

Mafia asesina a otro venezolano

Mafia asesina a otro venezolano
Actualizado el 25 septiembre, 2019

Giancarlo Andía  /   Foto: Diego Vertiz


Ya no descuartizado, pero sí con cuatro impactos de bala en el cuerpo y múltiples heridas punzocortantes, fue hallado ayer, el cadáver de un joven venezolano a la altura del kilómetro 42 de la Panamericana Sur, en el distrito de Punta Negra. A todas luces, el hecho respondería a una nueva venganza entre mafias extranjeras que ya operan a sangre fría en la capital.

Ajuste de cuentas

“Son las 6 de la mañana y los serenos nos avisan sobre la presencia de un muerto. Se aprecia a un ciudadano de nacionalidad venezolana que aparentemente fue tirado acá. Un ajuste de cuentas”. Sería el primer mensaje dado entre agentes de la Policía de Carretera, Rutas de Lima y serenazgo de la jurisdicción para explicar la terrible situación.  El cadáver habría sido arrojado de sentido norte a sur, desde un vehículo cuyos pasajeros aprovecharon la noche para evitar ser delatados. La víctima vestía un polo blanco con un estampado azul, short jean negro, el pie izquierdo tenía puesto una zapatilla negra y el otro no.   Cerca del cadáver se halló un casquillo de bala, lo que daría la impresión que el infortunado fue rematado en ese lugar. También por la expresión de desesperación en el rostro y postura en general del cuerpo.

Tatuajes

En lo que ya parece ser una característica de muchos ciudadanos extranjeros en el país, el victimado tenía dos tatuajes en el brazo derecho. El nombre de una mujer; ‘Carmen’ y las letras B, J, C, B, H, la figura de un corazón y todas atravesados por una flecha, darían las primeras pistas para identificar al muerto, pues no contaba con documentos personales.  Peritos de la Policía, agentes del Depincri Lurín y el fiscal de Turno, revisaron la escena, para encontrar una gorra celeste ensangrentada, que sería de la víctima.

El dato

Tras varias horas de diligencia y revisión del cuerpo, se confirmó que tenía hasta tres balazos en el pecho y un impacto más en la cabeza. Mayor indicativo del ajuste de cuentas entre grupos de sicarios.

Surco: Asesinan a mujer para robarle su carro y huir de la Policía
Nota Anterior

Surco: Asesinan a mujer para robarle su carro y huir de la Policía

Jazmín Pinedo sin broncas con ‘Peluchín’
Siguiente Nota

Jazmín Pinedo sin broncas con ‘Peluchín’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE