Magaly responde a ‘Chuecona’: “Hombre que te pega una vez, te pega siempre”

Actualizado el 10 julio, 2020

Luego que Fátima Segovia, mejor conocida como ‘La Chuecona’, llamara “maldita” a Magaly Medina por difundir un parte policial donde detalla que su pareja, Omar Bolaños, la agredió físicamente delante de sus hijos en el 2019, la ‘Urraca’ se mandó con todo contra la actriz cómica de ‘El Wasap de JB’.



“Antes de defender a un hombre tienes que pensarlo 50 veces. Piénsalo bien. ¿Mi novio no es un pegalón? Entonces todo fue imaginación de tu papá y la policía que dio cuenta de ese incidente de violencia doméstica”, indicó la pelirroja.

“Tienes que asumir y decir: bueno, sí, tuvimos un incidente y que después lo arreglaron, que le perdonaste, que a partir de allí nunca te levantó la mano, pero te voy a decir: el hombre que te pega una vez, te pega siempre”, agregó.

Asimismo, la conductora de televisión contó que se comunicó con una expareja del padre de los hijos de la ‘Chuecona’, quien narró episodios violentos que vivió con él.

“Esta chica dice que durante la relación este señor (Omar Bolaños) le metió un puñete y cabezazo por responder el teléfono, quien la llamaba por trabajo de la universidad. Le dijo pe… y le metió un puñete en la boca y la dejó sangrando”, indicó.

Según narra Magaly, a pesar de haber terminado la relación con la actual pareja de la ‘Chuecona’ este la continuaba buscando. Incluso, la actriz de ‘El Wasap de JB’ le pidió alejarse de su marido cuando ella no quería nada con él.

“Hace 4 años este señor la llamaba para volver y ella le pedida respetar a su enamorada, que en ese momento era Fátima, y también recibió un mensaje de Fátima diciéndole que no se metiera con su esposo, cuando ella (denunciante) dice que la relación había terminado hace tiempo y había sido traumática, dijo que nunca denuncio porque estaba manipulada por él y le bajaba la autoestima”, afirmó.

Entérate mas en: ‘Chuecona’ niega denuncia de agresión: “Magaly es una maldita y va a volver a hacerme mi…”

Nota Anterior

15 familias lo perdieron todo tras voraz incendio

radio karibeña - enfermedad
Siguiente Nota

"Descubrimos una neumonía más letal que la COVID-19", advierte China

Lo último de ESPECTÁCULOS