/

Magaly se burla de consejos de amor de Gisela: “Confórmate con alguien que entienda tus cantinfladas”

Actualizado el 4 julio, 2020

¡Le baja el dedo! ‘Urraca’ ´pide a América que le dé programa a ‘Señito’ porque no la soporta en las redes sociales.



La conductora Magaly Medina opinó sobre las transmisiones en directo que realiza Gisela Valcárcel, donde brinda consejos de amor a sus seguidores. Para la ‘Urraca’ debería de quedarse callada, pues la ‘Señito’ es la menos indicada para hablar de ‘cosas del corazón’.

“Está mal de la cabeza. Por favor, América Televisión, pónganle un programa, que haga algo, que mejor se ponga a conducir el programa que hace su hija, a ver si así resulta más interesante ese programa, que pasa inadvertido; pero hagan algo, porque ahora se la quiere dar de oráculo del amor, ahora es la gurú del amor, la terapeuta, la conocedora”, se burló la pelirroja.


Asimismo, la presentadora le recordó los matrimonios fallidos de Valcárcel, el primero con el exfutbolista Roberto Martínez y el segundo con el exgerente Javier Carmona, y también remarcó las contradicciones que dice en sus videos.

“Ella es la mujer sumamente precavida, decepcionada del amor; pero como nunca sabe de lo que habla, ella misma se desmiente”, aseveró.

En otro momento de su transmisión por Instagram la rubia reveló que si alguien le gusta se lanza como “pato al agua”, a lo que Magaly le aconsejó que debería conformase con alguien que entienda lo que quiere decir.

 “Tú debes conformarte con alguien que entienda las cantinfladas que dices, si consigues eso ahí si métete como pato al agua”, dijo la periodista.

Nota Anterior

Puerto San Martín de Pisco no afectará área protegida de Paracas

Siguiente Nota

¡Se salvó! Marisol tuvo coronavirus y contagió a su familia: “Me dolía el cuerpo horrible”

Lo último de ESPECTÁCULOS