Magaly a Sheyla Rojas: “Cásate con un jeque y así podrás tener 9 millones”

La conductora de televisión le recomendó una forma de conseguir el dinero que pide en su demanda

Actualizado el 18 noviembre, 2020

No se calla nada. La conductora de televisión, Magaly Medina, le recomendó a la modelo Sheyla Rojas, una forma de conseguir el dinero que pide en la demanda millonaria que le ha impuesto por difundir unos chats con Luis Advíncula.





En su programa, la periodista de espectáculos le indicó que no le permitirá que “la leona loca” le haga un acoso psicológico. Además, le aconsejó que se case con un jeque si desea obtener los 9 millones de soles que quiere por reparación.

“Hazme un juicio, pero no un acoso psicológico. Esta es una demanda que justo voy a firmar. Yo dije me voy a defender y lo voy a hacer. Esto solo es el comienzo Sheyla Rojas, porque esa angurria tendrás que llevártela a otro lado. Cásate con un jeque y de repente así podrás tener 9 millones de soles”, mencionó Magaly.


También te puede interesar: Brunella Horna a “Chabelita”: “¿Por qué quieres ser como yo?”

La comunicadora también señaló que presentará un documento al Colegio de Abogados, pues considera que la defensa de Sheyla Rojas se está sobrepasando en las distintas acusaciones que le están realizando.

“Tengo en mis manos un documento que mi abogado lo va a presentar el día de mañana al Colegio de Abogados, al Comité de Ética, porque creo que los abogados de Sheyla Rojas han sobrepasado todo límite del ejercicio del derecho honesto, porque no puede ser que ellos estén atarantando de hacerme todo tipo de acusaciones”, aclaró la periodista.

Como se recuerda, Sheyla Rojas demandó a Magaly Medina por difundir en televisión nacional unas conversaciones que tenía con el jugador de la selección peruana, Luis Advíncula. En ellos, se evidenciaba los pedidos que la “leona loca” le hacía al lateral derecho.

También te puede interesar: Sheyla Rojas se emocionó con discurso de Francisco Sagasti

Nota Anterior

Francisco Sagasti tomó juramento del nuevo Consejo de Ministros

Siguiente Nota

Vania Bludau y Mario Irivarren son captados besándose en restaurante

Lo último de ESPECTÁCULOS