Magaly arremete contra Ernesto Pimentel por entrevista a Richard Swing

La conductora de televisión le ‘dio con palo’ por darle espacio al controversial personaje

Actualizado el 12 octubre, 2020

Disparó con todo. La conductora de televisión, Magaly Medina, criticó fuertemente a Ernesto Pimentel por haberle dado un espacio al controversial personaje, Richard ‘Swing’, e, incluso, cerrar la entrevista con una canción suya.



“No entiendo por qué América Televisión y La Chola Chabuca, con ese respeto que toda la vida se le ha tenido a su show, haya tenido que abrirle las puertas a este personaje que por lo único que se ha hecho conocido es por ser centro de escándalos e insultos”, indicó la periodista.

También te puede interesar: Pareja de Karla Tarazona le lleva sorpresa mientras cenaba


Magaly Medina también arremetió contra Richard ‘Swing’, pues en sus declaraciones señaló que, gracias a él, Paolo Guerrero fue al mundial y ahora va a hacer que Perú vaya a Qatar 2022.

“En medio de sus divagaciones y alucinaciones, porque el hombre se siente poderoso, no se quién le ha conferido ese poder, que habla de esa manera. (…) Un tipo ‘payaso’ jamás será un candidato a la Presidencia de la República porque él no nos llega a ninguno de los peruanos, ni a los talones. Le pido a Ernesto Pimentel que siga haciendo el programa de humor, pero que no le de cabida a este tipo de personajes que mancha su programa. Es una vergüenza Richard ‘Swing’”, criticó Magaly Medina.

También te puede interesar: Jefferson Farfán habría tenido conversaciones con Micheille Soifer

La conductora de televisión minimizó que, a pesar de tener a Richard ‘Swing’, no le pudo ganar en rating al programada humorístico que lidera Jorge Benavides.

“Así aparece Jorge Benavides. Por más que se esmeró presentando a Richard ‘Swing’, Jorge Benavides le ganó con el ‘Wasap de JB’ porque todos queremos ver ridiculizado a este tipo a más no poder”, finalizó Magaly.

Como se recuerda, Richard ‘Swing’ apareció en televisión peruana el pasado fin de semana, donde reveló que sería candidato presidencial en las elecciones 2021.     

También te puede interesar: Jota Benz y Angie Arizaga estarían de nuevo en salidas

Nota Anterior

Pareja de Karla Tarazona le lleva sorpresa mientras cenaba

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Karen Dejo y Diego Val nuevamente juntos: ¿La nueva parejita?

Lo último de ESPECTÁCULOS