/

Magaly arremete contra Gisela por defender a Melissa Paredes: “Eres la más hipócrita de la TV”

La 'urraca' le dio con palo a su 'comadre' y la tildó de "hipócrita" y "caradura".

Actualizado el 26 octubre, 2021

A la popular ‘urraca’ no le gustaron nada los comentarios que lanzó Gisela y la forma en la que salió en defensa de Melissa Paredes tras su ampay.





Magaly Medina lanzó duros comentarios contra Gisela Valcárcel tras ver lo que dijo acerca del ampay de Melissa Paredes y su bailarín. La popular ‘urraca’ le dio con palo a su comadre y la tildó de una de las personas más hipócritas en la televisión nacional.

 Y es que ‘Gise’ en todo momento defendió a Melissa por el supuesto maltrato que ha recibido de parte de muchos medios de comunicación. Por eso la ‘urraca’ hizo hincapié en que el maltrato lo había recibido en sus programas.


“Pero que risa me da la más hipócrita de la TV cómo va a decir: ‘Melissa aquí te queremos mucho, qué pena que la hayan maltratado’, pero si la maltrataron en su programa donde ella es la productora general, donde ella es la dueña del programa, donde el productor no da ni un paso sin consultarle a ella. Qué graciosa la Gise, pero que cantinflas que es”, sentenció la ‘urraca’.

Mire también: «No me veo con hijos ni creo en el matrimonio», dijo Israel Dreyfus

Hipócrita y caradura

Magaly tildó una vez más de “hipócrita” y agregó “caradura” cuando escuchó la invitación de parte de Gisela a Melissa. La ‘Gise’ le dijo a Melissa que podía llegar a su casa cuando ella lo desee y tenía las puertas abiertas para lo que necesite.

“Qué caradura que eres, después de que la has abofeteado, has hecho lo que has querido con ella, la has sacudido de las mechas, le dices que ‘eres bienvenida a mi casa’, hipócrita”, señaló Magaly.

“Tú no eres todo lo buena que te has vendido a lo largo de los años en televisión. Tú tienes más de mala que de buena. Tú eres el vivo ejemplo de que la gente no es lo que aparenta. Yo no sé con qué conciencia sale a hablar así. Por mi marecita que cólera me da… La mujer habla como si estuviera en el pulpito, como si fuera impoluta y no es así”, agregó.

Además: ‘Gato’ Cuba le manda tierno mensaje a su hija en su cumpleaños: “Eres la razón de mi vida”

Nuevo Bono Yanapay
Nota Anterior

El otro año se viene nuevo Bono Yanapay

Gobernador Arequipa Elmer Cáceres Llica
Siguiente Nota

Gobiernos regionales están llenos de corruptos

Lo último de ESPECTÁCULOS