/

Magaly arremete contra Paolo Guerrero por armar tonazo: “gente como él tiene corona”

La conductora de espectáculos se sumó a las críticas.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 enero, 2022

Diversas figuras del medio han criticado al capitán de la selección peruana por realizar un fiestón de cumpleaños con más de 100 invitados, aun sabiendo lo peligroso que es por la creciente ola de contagios por el virus. Esta vez, fue Magaly Medina.





La conductora de televisión se mostró indignada por la decisión de Paolo Guerrero de armar un tonazo en plena ola de contagios y fiel a su estilo, no se quedó nada tranquila y arremetió contra él.

También puedes ver: Génesis Tapia y el comentario a Erick Varias que lo puso en jaque: “al moreno le gusta que lo domen”

“Me parece una gran irresponsabilidad lo que Paolo Guerrero hizo, teniendo en cuenta que a las personas se les prohibió el ir a las playas, que son espacios abiertos. Realmente terrible que haya organizado esa reunión”, acotó la comunicadora.

“Basta de exhibir lo que tienes”: Giuliana Rengifo estalla contra Paolo Guerrero

Giuliana Rengifo comentó sobre la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero y no dudó en arremeter contra el ‘Depredador’ por realizar tremenda juerga en plena ola de contagios por el virus.

También te puede interesar: Laura Bozzo reconoce que confió demasiado en gente que la estafó

“Considero que la ley tiene que aplicarse para todos porque son vidas las que están en riesgo”, declaró para un conocido diario local.

“Él es un referente, pero también es un ser humano y se equivocó en esta oportunidad. Todo se ha escandalizado porque había mucha gente, si haces una reunión tienen que escoger a los amigos más cercanos y no invitar solo para lucirse o decir: ‘Mira, yo celebro mi cumpleaños como quiero y contrato a quien deseo’. Basta de exhibir lo que tienes”, añadió muy mortificada.

Por otro lado, tras ser consultada si hubiese aceptado cantar en un privadito, ella aseguró: “Sí iría, pero pondría mis reglas, tal como respetar el aforo de público y que todos vayan con su prueba de coronavirus. La fiesta de Paolo fue un escándalo porque hubo demasiada gente”, precisó.

Mira también: Pancho Rodríguez listo para volver al Perú tras vencer el covid-19

Pedro Gallese tapará enlos amistosos de Perú
Nota Anterior

El ´Pulpo’ tapará en los amistosos de Perú

Conoce las ‘Tecno-tendencias’ del 2022
Siguiente Nota

Conoce las ‘Tecno-tendencias’ del 2022

Lo último de ESPECTÁCULOS