/

Magaly ‘bautiza’ como ‘EEG: El asilo’ a reality por regreso de competidores

La conductora de televisión le dio con palo a los recién presentados para la nueva temporada.

Karibeña - EEG EL ASILO MAGALY
Actualizado el 26 enero, 2021

¡Les dio con todo! Magaly Medina no pudo evitar burlarse de los ‘nuevos jales’ de Esto es Guerra tras la presentación de los competidores que estarán esta temporada.





Y es que, la noche del lunes, se presentó a varios de los exchicos reality, quienes fueron los primeros en aparecer en este tipo de concursos.

Frente a ello, la popular ‘Urraca’ aseguró que ya no hay ‘chicos’ e incluso los calificó como ‘asilo’, pues muchos de los presentados son de ‘fundadores’ de este tipo de programas.


No te lo pierdas: Imitador de Cerati dispara contra Yo Soy: “No contribuyen con gastos de alimentación, ni transporte”

‘Hoy empezó “Esto es guerra” y dicen que ahora se llama “Esto es guerra: El origen”, pero parece “Esto es guerra: El asilo”, porque ya no hay chicos realitys, antes uno decía ‘Fulanito de tal es chico reality’, pero ahora Yaco Eskenazi, que ya es conductor de un programa que ya está hace tiempo fuera de este reality, vuelve’, comentó Magaly.

Además, habló del regreso de Yaco Eskenazi e incluso aseguró que ya no se le puede llamar ‘chico reality’ pues está con varios kilitos de más y no tendría el perfil de un jovencito listo para estos concursos.

“¿Pero cómo vamos a decirle chico reality a Yaco Eskenazi? Tenemos que decirle el reality de los señores”, se cuestionó la conductora.

Además, otro de los ingresos fue el de Melissa Loza y, pese a que aseguró que la modelo se encuentra regia, Magaly cuestionó si es que ‘los fundadores’ podrán rendir igual que antes.

Puedes leer: Rodrigo González arremete contra los jales de EEG: “Cola de jubilados”

radio-karibeña-mujer-cobra-bono-da-a-luz
Nota Anterior

¡Increíble! Mujer asháninka dio a luz haciendo cola para cobrar su bono

radio-karibeña-deyvis-orosco-no-es-hijo-de-johnyy
Siguiente Nota

Deyvis Orosco jura que hoy tiene nombre propio y ya no es 'el hijo de Johnny'

Lo último de ESPECTÁCULOS