/

Magaly ‘chancó’ a Cassandra por según ella haberse descuidado en su figura

La conductora arremetió contra la engreída de Jessica Newton tras haber sido vista con aparentemente algunos kilitos de más tras convertirse en madre

Actualizado el 16 junio, 2022

La popular ‘Urraca’ arremetió con las Newton pero esta vez con la hija de la empresaria de modas, Cassandra Sánchez quien fue vista hace poco y lucía bastante diferente a lo que antes era.





Magaly dedicó unos minutos de su programa para evaluar la nueva figura de Cassandra y muy fiel a su estilo afirmó que se está descuidando de su cuerpo.

“Qué le pasó a Cassandra, creo que ella que tiene un cargo gerencial dentro de la organización de su mamá, no hace caso a los coach de ahí”, inició diciendo la conductora.

Magaly quiso ser un poco más suave e intentó referirse de una forma menos agresiva al aumento de peso que tiene la esposa de Deyvis Orosco.

“Mírenla, no le han podido recomendar algo, ella tiene un bebe que ya tiene bastantes meses, pero está fuera de forma y eso que quiere ser elegantes” y agregó “bajo ese abrigo hay bastantes kilos de más”, comentó.

Jessica Newton habla sobre las críticas que Magaly Medina lanza a su familia

La ex reina de belleza, Jessica Newton, aseguró que ha retirado todo lo tóxico de su vida, esto tras las críticas que ella y su familia vienen recibiendo de parte de Magaly Medina.

“La verdad no (le perturban las críticas). No importa lo desagradable que pueda ser un comentario, nadie puede retirar la sonrisa de mi cara y creo que así estamos todos”, dijo Jessica Newton.

“Permitir, luego de lo que hemos sufrido todos, que una palabra dicha pueda generar en nosotros algo negativo, ya es una decisión de cada uno”, precisó. En cuanto a su amistad con Magaly Medina, Jessica Newton aseguró sentirse tranquila:

Mira también: Melissa Paredes jura haber sido buena esposa: “le regalé un carro, imagínense”

“Yo todo lo que di, lo di con amor y guardo amor”. “La verdad es que no veo, he retirado todas las cosas tóxicas de mi vida, quiero tener un año feliz, quiero ser una abuela chocha”, añadió.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Luciana Fuster se prepara para postular al Miss Perú 2023: “es un orgullo nacional”

Siguiente Nota

"El poder del amor", Melissa se emociona porque Anthony le lacea su cabello

Lo último de ESPECTÁCULOS