/

Magaly ‘chancó’ a Tilsa por defender a Giuliana Rengifo

La conductora le recordó su pasado a la modelo cuando fue señalada de meterse en el matrimonio del 'Loco' Vargas con Blanca Rodríguez

Actualizado el 15 noviembre, 2022

Magaly Medina le dio con palo a Tilsa Lozano en su último programa de Magaly TV la Firme.





Y es que como se sabe la cantante Giuliana Rengifo viene siendo acusada de haberse metido en la relación de Aranza Mori y Eduardo Rimachi es por ello que la ex vengadora no dudo en pronunciarse acerca de esta polémica.

Es así que Tilsa Lozano defendió a capa y espada a la cantante de cumbia diciendo que si hablan mal de ella es porque algo personal tienen contra ella haciendoalusión a la conductora Magaly Medina.

Por eso la popular ‘Urraca’ no se guardó nada y le hizo recordar a Tilsa cuando se metió en el matrimonio de ‘Loco’ Vargas y Blanca Rodríguez.

“¿Y quién es la abogada defensora? Nada menos que la llamada amante número uno de este país y que se va ir a la tumba con ese titular, nunca va a poder quitarse el letrero de lo que alguna vez fue”, agregó la presentadora.

La conductora condenó las palabras de Tilsa ya que considera que no se debe justificar ningún tipo de infidelidad es por ello que continúo ‘chancando’ a la modelo por opinar sobre un tema en donde no tendría la moral correspondiente para ofrecer su postura.

Mira también: Rodrigo Cuba y Ale Venturo se vacilaron en concierto de Bad Bunny

“Ella que interfirió en un matrimonio, en una familia constituida, comportándose como la típica amante malosa. Ella ahora se dirige como la defensora, claro tiene que serlo, entre ellas se tapan”, finalizó.

Nota Anterior

Rodrigo Cuba y Ale Venturo se vacilaron en concierto de Bad Bunny

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Obrero almuerza en taper de lavavajillas y colegas lo vacilan: “al menos no tendrá bacterias”

Lo último de ESPECTÁCULOS