Magaly comparte curioso mensaje tras separación: “Quédate con quien te busque”

A través de redes sociales, la periodista continúa mandando “frases al aire”

Actualizado el 7 abril, 2021

¿Indirecta? La periodista de espectáculos, Magaly Medina, continúa llevando su separación del notario Alfredo Zambrano de buena manera, ya que no se encuentra nada decaída por el fin de su relación.





Sin embargo, a través de redes sociales, sigue compartiendo curiosos mensajes sobre parejas. Esta vez, la conductora se animó a publicar una sugerencia a todos sus seguidores para que sepan con quién quedarse al lado.

También te puede interesar: ¿Para Magaly? Rodrigo González: “Comprar carteras de marca no da clase”


“Quédate con quien te busque como se busca un enchufe cuando te queda 1 % de batería”, se lee en la imagen que puso Magaly Medina en sus historias de Instagram. Muchos de sus seguidores aseguran que se trataría de una “chiquita” hacia su expareja, Alfredo Zambrano.

Pudo ser lo mejor

Estando en Estados Unidos, la periodista compartió un interesante mensaje acerca del término de las relaciones. En el post, Magaly Medina menciona que no siempre las separaciones traen algo malo en su vida, sino todo lo contrario.

“Existen ‘adioses’ que traen consigo un sabor a libertad, que llegan cargados de paz, alivio, serenidad y hasta te devuelven las alas para volver a volar. Y es que hay adioses que no matan, por el contrario, te devuelven la vida”, se lee en la publicación de Magaly Medina.

También te puede interesar: “Una tontería que la gente se exalte por eso”: Morán apoya premio de Mayra Couto

Nota Anterior

Serenazgo de Ate ayuda a mujer con el parto en su casa

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Niño llora desconsoladamente tras ser abandonado en la frontera: “¿Me pueden ayudar?”

Lo último de ESPECTÁCULOS