/

Magaly confiesa que su primer árbol de Navidad lo hizo con un tronco

La conductora reveló que cuando no contaba con facilidades económicas tuvo que ver la forma de armar su propio árbol navideño casero junto a su madre.

Actualizado el 25 diciembre, 2021

No todo fue color de rosa siempre y es que la conductora de Magaly Tv la Firme afirmó que cuando no contaba con las facilidades económicas de ahora se las tuvo que ingeniar para poder hacer realidad su Navidad.





A través de sus redes sociales, Magaly contó como fue celebrar Navidad cuando no tenían dinero, como se sabe la ‘Urraca’ se fue a celebrar esta fecha especial a los Estados Unidos exactamente en New York junto a su notario.

La periodista afirmó que cuando era pequeña vio la manera de armar su árbol de Navidad con un tronco y un balde y junto a su madre hacía posible decorar este arbolito que con mucho ingenio había lograr armar.

“Es uno de los que he soñado tener toda mi vida, desde que era pequeñita. Yo cuando era niña tenía solamente un balde de pintura vacío, le poníamos arena y buscaba por los alrededores unos troncos a los que los pintábamos de blanco y mi mamá nos traía del mercado unas bolitas chiquitas, algún adornito», comenzó diciendo Magaly en una publicación que realizó en Instagram.

Y es que esta fecha de amor y unión familiar no tiene edad ni restricciones, por eso dijo que bien tuvo la oportunidad de comprarse su árbol navideño aprovechó para siempre decorarlo junto a su hijo Gianmarco Mendoza.

«Cuando me mudé a esta casa me compré un árbol. Todos los años yo misma armaba el árbol acompañada de mi hijo, desde que vino a Lima a vivir conmigo siempre lo hicimos», dijo la presentadora.

Como se sabe el único hijo de la conductora permanece alejado de las cámaras es por eso que nunca logra ser captado junto a su madre pues se rumorea que existen diferencias entre ambos pero el amor de una madre sigue intacto.

Además, señaló que en su casa nunca faltan dos dos árboles ya que uno es el que siempre anheló tener y otro es el que suele armar con su esposo Alfredo.

«Cuando tuve la suficiencia economía para hacerlo, fui y me compré este otro árbol, uno inmenso porque no quería que se perdiera en la sala y los adornos fui comprándolos poco a poco. Este de acá (el segundo árbol) lo compramos en Navidad (Alfredo y ella)», contó Medina.

Magaly Medina cumple 24 años en la televisión: “Alguna vez juré salir de la televisión”

La popular ‘urraca’ celebró sus 24 años de carrera televisiva con programas de espectáculos y recordó que casi se retira de la ‘pantalla chica’.

Mira también: Melissa Loza viaja a pasar la Navidad en Estados Unidos: “¡Llegamos!”

La ‘urraca’ celebró sus 24 años en el programa de ‘Magaly Tv, la firme’. “Un aplauso para todos los que me acompañaron en estos 24 años. Quiero hacer un agradecimiento especial a mi equipo. A los que grité antes y a los que grito ahora. Todo sea por ser perfeccionista y es que el público se lo merece, y nuestro mejor esfuerzo siempre”, dijo.

Nota Anterior

Melissa Loza viaja a pasar la Navidad en Estados Unidos: “¡Llegamos!”

Siguiente Nota

Néstor Villanueva pasó Navidad en Chancay lejos de Florcita

Lo último de ESPECTÁCULOS