/

Magaly critica a Gino por no tener éxito en la música y él responde: “agradezco tu tiempo”

Radio Karibeña
Actualizado el 12 marzo, 2022

Gino Assereto se encuentra alejado de la televisión por el momento y muchos se preguntaban a qué se dedicaba en todo este tiempo. En un informe de Magaly TV La Firme, se pudo conocer que la expareja de Jazmín Pinedo es influencer de viajes.





Al término del informe, Magaly Medina criticó al exchico reality por fracasar en la música, pese al apoyo del público.

El ‘Tiburón’ decidió pronunciarse días posteriores a lo dicho por la Urraca’ y mediante redes sociales dejó un contundente mensaje. “Caminar por caminos distintos, no significa no tener caminos. Respeto mucho tu opinión, también agradezco tu tiempo. Atentamente, mi éxito”, escribió en sus estados de Instagram.

También puedes ver: Pujó tan fuerte durante su parto que se le salió un ojo

“Puedes amar a alguien y aún así, decir adiós”

Jazmín Pinedo y Gino Assereto han demostrado mantener una sólida relación de padres y siempre se desviven en halagos el uno por el otro, por lo que algunos creerían que aún tienen chances de retomar su relación.

La popular ‘chinita’ le dio “me gusta” a un video de la página de Instagram, ‘Empodérate Mujer’ y causó revuelo entre sus seguidores. El video hablaba de dejar ir a las personas que quieres pues a veces, el cariño por alguien no es suficiente para tenerlo junto a ti.

“Puedes amar a alguien y aun así decir adiós, puedes extrañar a una persona todos los días y aun así estar agradecido de que ya no están en tu vida”, se escucha en el video.

Esto podría estar dedicado a Gino Assereto por las múltiples ocasiones en las que Jazmín le ha expresado su amor. Cabe señalar que Gino reveló que él y Jazmín le pusieron fin a su relación porque quería conocerse y encontrarse a sí mismo. ¿Habrá alguna posibilidad de que retomen su relación?

Mira también: Olenka Mejía jura que tiene relación con Jefferson Farfán

Nota Anterior

Rubén Blades pone paños fríos en bronca con reguetonero J Balvin

Siguiente Nota

“Daba mucho por personas que no eran para tanto”, Ignacio habló sobre su relación con Melissa

Lo último de ESPECTÁCULOS