/

Magaly ‘da con palo’ a Chabelita: ‘¿Cuál es su mérito? Quitarle el esposo a Karla’

Luego de que Isabel Acevedo respondiera por cómo solventa sus gastos en Miami, Magaly arremetió contra ella.

Karibeña - Magaly contra chabelit
Actualizado el 20 febrero, 2021

Hace un par de días, Magaly Medina emitió una nota en la que detalla los lujos que tiene Isabel Acevedo en Miami, lugar en el que se encuentra hace más de 15 días.





Sin embargo, la popular Chabelita salió a defenderse y explicar cómo es que ha solventado sus gastos hasta ahora, entre lo que detalló que parte de sus ingresos fue la ganancia en un videoclip.

Pero, esto pareció no convencer a al Urraca, quien aseguró que el pago en un videoclip no es tan alto: “Además, ¿Cuándo pagan bien cuando trabajas en un videoclip. Según el cantante del videoclip solo pagaron máximo mil 500 dólares”.


No te lo pierdas: Maricarmen Marín se quiebra al recordar a su mamita fallecida

Eso no fue todo, pues no dudó en lanzarle un tremendo darlo al recordarle la forma en la quela bailarina saltó a la palestra: “¿Cuál es su mérito? Hacerle cachuda a Karla Tarazona”-

Para Magaly, el dinero ganado en el videoclip solo le habría servido para su bolsa de viaje, pero por otro lado no dudó en burlarse de que la bailarina aseguró que trabajaba con marcas en Miami: “Ni siquiera cerraba marcas acá y va seguir cerrando marcas allá”.

Sin embargo, recalcó que el departamento en el que se presentó en la entrevista para dar su declaración no era el mismo que aparecía anteriormente en sus historias o publicaciones en redes sociales.

Frente a ello, cuestionó a los conductores de En Boca de Todos por no hacer buenas preguntas a la Chabelita: Yo no sé como las Tulas, los Carlonchos están mal en sintonía porque ya todo es sobonería para ellos. La tienen a ella conectada desde un departamento que es otro y que dice ella vivir y las diferencias son obvias y nadie le preguntó’

Puedes leer: Ivana Yturbe estaría embarazada y tendría 11 semanas, asegura Magaly

Karibeña - Marihuana medicinal
Nota Anterior

Marihuana medicinal se pondrá a la venta en 24 farmacias de Lima

radio-karibeña-ignacio-yahaira
Siguiente Nota

¡Se pasó de frío! Ignacio Baladán le recuerda a Yahaira Plasencia el diente que se puso

Lo último de ESPECTÁCULOS