/

Magaly ‘da con palo’ a Leonard León: “Puede hacer sus privaditos pero no ver a sus hijos”

La 'Urraca' criticó duramente al cantante de cumbia.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 agosto, 2021

La guerra entre Karla Tarazona y Leonard León continúa. Recientemente, el cantante de cumbia alegó en su defensa contra la ‘Tarazona’ que no ve a sus hijos debido al peligro latente del contagio.





Frente a estas declaraciones, en la última edición de Magaly Tv La Firme, la popular ‘Urraca’ se dio espacio para comentar al respecto.

También puedes ver: Tula se somete a los ‘retoquitos’ para verse regia: “A formar cintura”


Cabe recordar que la locutora de radio indica que Leonard León no cumple con la manutención de sus hijos. “Él ha pedido reducción a 500 soles por los dos, aduciendo que le dio covid y todo, pero ese no es pretexto… No entiendo como la jueza le dio reducción, si para pedirlo él tiene que estar al día”.

Por su parte Magaly Medina no perdonó y sin pelos en la lengua arremetió contra el cumbiambero. “Ya que tú no tienes ni la responsabilidad ni la madurez para hacerte cargo de tus hijos. Si tus niños te quieren ver tú no les dices: ‘no, no puedo verte por covid’. Claro puede hacer sus privaditos, pero no puede ver a sus hijos porque hay covid”, concluyó.

También te puede interesar: ‘Urraca’ se queja de quienes critican en redes sociales: “Todos se creen opinólogos”

Karla Tarazona sobre Leonard: “Es hombrecito para pegar y ‘chupar’«

La ex conductora aseguró que irá hasta las últimas con el juicio contra su ex pareja Leonard León, aseguró que el cantante es un cobarde.

Karla Tarazona y Leonard León estuvieron en una audiencia virtual por la reducción de alimentos que solicita el cumbiambero, pues debido a la crisis de la pandemia sus ingresos han reducido. 

La locutora no dudó en sacar cara por sus hijos y lo encaró para que cumpla con su obligación de padre: “Él ha dicho ante la jueza Guisela Calderón que su carga familiar aumentó porque ahora mantiene a su mamá y no  tiene ingresos porque ya no canta y por eso deben reducir la pensión, que no paga y ni visita a sus hijos. Karla se está haciendo cargo de todo hace 10 meses y la deuda por alimentos es de 30 mil soles”, comentó el abogado de Karla.

Indicó que hace 11 meses le abonó solo 300 soles y que en la audiencia no solicitó en ver a sus hijos. Afirma que irá hasta el final ya que las leyes son iguales para todos.

MIRA TAMBIÉN: ‘Peluchín’ vacila a Ignacio Baladán por pasar tiempo con María Pía: “La mascota de la familia es”

magaly-apoya-a-karla-karibeña
Nota Anterior

Magaly brinda su apoyo a Karla Tarazona tras juicio contra Leonard: “Él se niega y pone pretextos”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Michela Elías lucha contra la depresión: “Me corté las venas”

Lo último de ESPECTÁCULOS