/

Magaly dedica sentidas palabras para Diego Bertie

La "Urraca" estaba consternada por la noticia y aseguró que Bertie era alguien con carisma y simpatía.

KARIBEÑA - Magaly dedica sentidas palabras para Diego Bertie
Actualizado el 6 agosto, 2022

La «Urraca» estaba consternada por la noticia y aseguró que Bertie era alguien con carisma y simpatía.





Diego Bertie: Magaly Medina se despide del actor peruano con emotivas  palabras | Farándula | RMMN | TVMAS | EL COMERCIO PERÚ
Magaly fue una de las últimas personas que entrevistó a Diego Bertie. (Foto: Web)

La “Urraca” Magaly Medina no pudo ser ajena a la lamentable noticia del deceso del actor Diego Bertie el último viernes. En la reciente edición de su programa “Magaly TV La Firme”, la esposa de Alfredo Zambrano compartió sentidas palabas para el artista.

La conductora de espectáculos le rindió homenaje a Bertie al poner una de sus exitosas canciones. Cabe resaltar que hace unas semanas, el actor peruano visitó el set de Magaly donde comentaron sobre próximos proyectos entre otras cosas.

«Un día que enluta la farándula peruana y el mundo artístico, la televisión, el teatro y la música, el Perú entero está de luto, porque esta mañana nos despertamos con una tristísima noticia… diferentes canales le han rendido homenaje al actor y cantante Diego Bertie», dijo en un inicio Magaly Medina.

También puedes leer: Magaly afirma que no hay boda entre Baladan y su novia

«Mientras yo entrenaba en el gimnasio de mi casa escuché a Butter decir la noticia y fue chocante, fuertísimo. Uno siente, yo siento como si lo hubiera conocido siempre y yo no lo conocía solamente por sus obras, nunca fue mi amigo… pero,  es un hombre que emanaba mucha simpatía y carisma», finalizó la “Urraca”

ACTORES DE “DE VUELTA AL BARRIO” REALIZAN VIGILIA

Las jóvenes actrices Adriana Campos-Salazar, Alexia Barnechea y Deborah Merino rompieron en llanto al hablar de Diego Bertie. Recordemos que las 3 jóvenes trabajaron con él en la recordada serie “De Vuelta al Barrio”.

«Era una persona que nos enseñó mucho, nos acompañó en nuestro primer proyecto» Un gran compañero dentro y fuera de cámaras, una buena persona que nos motivaba. Nos ayudó un montón», indicaron algunos actores.

Finalmente, las adolescentes, con mucha tristeza, recordaron que las animaba a continuar en la actuación. «Todo esto ha sido increíble. El día de la fiesta por el final de la serie lo vimos por última vez. Nos daba muchos consejos, nos motivaba un montón. Siempre lo vamos a recordar porque nos enseñó mucho».

Radio Karibeña
Nota Anterior

México: Abandonan en la calle a anciana dentro de cajas de cartón

KARIBEÑA - Gisela alista su regreso a las pantallas junto a Yahaira Plasencia
Siguiente Nota

Gisela alista su regreso a las pantallas junto a Yahaira Plasencia

Lo último de ESPECTÁCULOS