//

Magaly deja plantado a Nicola en juzgado por supuesta difamación

Magaly deja plantado a Nicola en juzgado por supuesta difamación
Actualizado el 18 septiembre, 2019

La conductora Magaly Medina no acudió ayer a la segunda citación del 11 Juzgado Penal de Reos Libres, para rendir su manifestación por la querella de difamación agravada que le interpuso Nicola Porcella tras vincularlo en la llamada ‘Fiesta del terror’. En comunicación con diario Karibeña, el abogado que está llevando el caso, el doctor Humberto Abanto, señaló que han solicitado al juzgado que se ejecute el perseguimiento de grado o fuerza a la presentadora de ‘Magaly TV, La Firme’.



“La primera vez no se presentó porque prefirió darse un viaje de placer, ahora no ha dicho el por qué. Sabemos que ha presentado un escrito manifiestamente invalido para que le reprogramen la cita. Nosotros hemos solicitado al juzgado que se ejecute el perseguimiento de grado o fuerza. Si el juez nos da la razón, tendrá que oficiar a la policía para que la ubiquen, la detengan y la lleven al juzgado”, señaló el letrado.

Asimismo, Abanto señaló que la figura de ATV está rehuyendo de la justicia y, al parecer, busca que el caso prescriba. “Ella (Magaly) rehúye de la justicia, alguna razón debe tener. Creo que ella está jugando a la búsqueda de la prescripción. Espero es que el Poder Judicial sea firme en este caso y que le enseñe a la señora Medina que nadie está por encima de la ley por muy famoso o ruidoso que sea”, declaró.(A.Saavedra)


“Chamos” amenazan a Carlos Álvarez después de publicar video en redes
Nota Anterior

“Chamos” amenazan a Carlos Álvarez después de publicar video en sus redes

Chris Soifer basurea a Kevin Blow por echar de infiel a Micheille Soifer
Siguiente Nota

Chris Soifer basurea a Kevin Blow por echar de infiel a Micheille Soifer

Lo último de EDICIÓN IMPRESA