/

Magaly desmiente a Shirley Arica sobre robo y muestra imágenes que habría faltado a chambita

Shirley Arica está en el mejor momento de su carrera artística y cada vez le llegan más contratos para animar eventos.

Radio Karibeña
Actualizado el 15 marzo, 2022

Shirley Arica preocupó a sus seguidores al revelar que fue víctima de robo, por lo que tuvo que cancelar un contrato de trabajo; sin embargo, en la última edición de Magaly TV La Firme, la modelo quedó mal parada tras unas imágenes donde se le ve junto a su cartera caminando por las calles.





“Según ella le ha contado a la prensa, le robaron su carterita con su celular, sus documentos, en ningún momento se desprende de la cartera”, dijo Magaly Medina.

También puedes ver: Ricardo Gareca explica lesión de Lapadula: “Es un problema leve”

Vale decir que el show que tenía previsto para este domingo en Jaén fue publicitado; sin embargo, Magaly comentó que la ‘chica realidad’ encontró la excusa perfecta para no ir al evento.

“Se llevaron mi cartera, llaves, documentos y teléfono”

Shirley Arica está en el mejor momento de su carrera artística y cada vez le llegan más contratos para animar eventos. Sin embargo, parece que debido a su popularidad, los delincuentes están más pendientes de sus movimientos.

También te puede interesar: Mateo Garrido Lecca confesó que Cassandra fue su enamorada: “Con ella fue mi primera vez”

Ella denunció que el último fin de semana sufrió de un robo, justo a su salida de un evento en una discoteca del sur de Lima. Ella reveló que se llevaron absolutamente todas sus pertenencias, desde sus documentos hasta su teléfono celular.

“El día de ayer (sábado 12 de marzo) tuve un evento en una discoteca en el sur y me robaron mi cartera, con mis documentos, llaves y mi teléfono. Hago público esto por cualquier cosa, ya puse la denuncia correspondiente por el tema de los documentos”, inició diciendo.

Asimismo, se disculpó con todo el público que esperaba verla en Jaén pues dado el incidente, ella ya no podría viajar. “Lamentablemente, no voy a poder estar hoy en Jaén, lo siento muchísimo. Espero podamos reprogramar y por fin poder compartir con ustedes”, señaló.

Mira también: Dalia tenía oferta de trabajo y no asistió: “Dijo que no podía y empezaba la próxima semana”

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Ricardo Gareca explica lesión de Lapadula: “Es un problema leve”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Fue robado al nacer y se reencontró con sus padres tras 16 años

Lo último de ESPECTÁCULOS