/

Magaly ‘despide’ en vivo a Scarpati: ‘Aquí termina tu participación en mi programa’

Tras escándalo por agresión, la 'Urraca' decidió desligarse del personaje.

magaly-bota-a-scarpati
Actualizado el 6 marzo, 2021

Giancarlo Scarpati está en el ojo de la tormenta luego de que fuera acusado de agresión por parte de su hermana, sin embargo continuó negando los hechos.





Es así que se presentó en el set de Magaly Medina dónde más de una vez se ha presentado a participar con varios temas de espectáculos, pero solo pidió disculpas por las declaraciones en contra de su hermana a quien acusó de agredir a su mamá y también de consumir drogas.

“No soy un santo, Magaly. Y si yo soy drogadicto, yo no tengo una hija que depende de mí, una hija de la que yo me encargué junto a mi madre mientras mi hermana la dejó abandonada por tres años, es una calumnia lo que está pasando”, aseguró Scarpati.


No te lo pierdas: Ignacio Baladán discute con Facundo por “broma” a Johanna San Miguel

Sin embargo, no negó el hecho de que él y su hermana se agredieran, hizo un mea culpa y aseguró que no tienen una buena relación: “Yo no voy a negar que mi hermana y yo nos agredimos, me equivoqué y lo acepto, por estas constantes peleas, mi hermana no es bienvenida en mi casa”.

Frente a ello, tuvieron un intercambio de palabras en vivo por lo que Magaly decidió romper toda relación con Scarpati, pues indicó que se equivocó de personaje y por este problema preferiría no tener nada que ver con él.

“Hay una cosa que yo voy a dejarlo aquí porque nos equivocamos con el personaje, aquí termina tu participación en el programa, yo no quiero tener nada que ver contigo. Tu conducta de ayer yo la juzgo por los videos y audios”, explicó la Urraca.

Puedes leer: Forsyth sobre la ropa que le ‘quitó’ a Farfán: “Estaba toda cortada”

Nota Anterior

Ignacio Baladán discute con Facundo por “broma” a Johanna San Miguel

oxigenaton-evento
Siguiente Nota

Comas: Artistas se unen en concierto virtual para comprar planta de oxígeno

Lo último de ESPECTÁCULOS