/

Magaly destruye a Toño Centella: «El viejo frustrado eres tú»

"Cuando quieran responderme háganlo con argumentos contundentes, no con algo que realmente no me afecta, porque parezco 20 años menos de los que tengo”, dijo la 'Urraca'.

radio-karibeña-magaly-toño
Actualizado el 13 abril, 2021

En una nueva edición de su programa, Magaly Medina arremetió contra el músico Toño Centella y es que dijo que el viejo y frustrado parecía él.





«Hay gente violenta que no tienen control de la ira, le echan la culpa a los demás de sus propios problemas, producto de la misma inmadurez. No sé cuántos años tiene pero parece un chico de 15 años, de esos que no tienen idea que tienen que ser responsables de sus actos. Yo no tengo la culpa que en redes sociales lo insulten o le digan cosas”, indicó,

Asimismo, rescató que: «Yo digo que este país es bien machista. O sea, se perdona que las mujeres perdonemos a los infieles, pero no se perdona que un hombre vuelva con una mujer que lo adornó como un venado. En el caso de él, se fastidia porque lo pongo en sus privaditos… Yo no tengo por qué taparlo”.


Por otro lado, la ‘Urraca’ dejó ver que no son ningunos chiquillos para referirse entre ellos por su físico e, incluso, aparenta menos edad que la que tiene.

Mira también: ONPE: ¿Cuándo le pagarán los 120 soles a los miembros de mesa?

«Mira, si nos ponemos a compararnos tú y yo en un espejo, definitivamente quien va a parecer viejo y frustrado eres tú. Pero eso del físico no es un argumento. Cuando quieran responderme háganlo con argumentos contundentes, no con algo que realmente no me afecta, porque parezco 20 años menos de los que tengo”.

NO PERDONA A JEAN DEZA

Magaly Medina ‘disparó’ contra Jean Deza tras ser captado por las ‘Urracas’ bebiendo licor en plena jornada de elecciones 2021, pese a las restricciones que dio el gobierno como la Ley Seca.

La ‘Urraca’ se enfureció por la actitud del futbolista, quien tras ser ampayado, acudió a la policía para que intervengan a los ‘Urracos’.

“Los vecinos y la misma gente donde está este caballero que está sin mascarilla, está bebiendo licor en la vía pública, en plena ley seca, infringiendo toda la norma, entonces nosotros venimos a corroborar porque somos profesionales”, se escuchó decir al reportero frente a la Policía.

Mira también: ¡Increíble! Doctores extraen moneda de la garganta de una niña

Nota Anterior

Pronóstico de Hayimi se cumplió y anuncia que una mujer será la presidenta del país

Siguiente Nota

Tulio Lozarecibió su segunda dosis de vacuna

Lo último de ESPECTÁCULOS