//

Magaly ‘dispara’ contra Vizcarra por cuestionar las vacunas: «Él debió firmar antes de irse»

La conductora de televisión le 'jaló las orejas' al expresidente y señaló que no tiene nada que criticar porque él debió comprar el lote de vacunas primero.

radio-karibeña-magaly-vizcarra
Actualizado el 10 febrero, 2021

Luego de que el expresidente de la República, Martín Vizcarra, reapareciera para criticar la compra de 300 mil dosis de las vacunas Sinopharm, Magaly Medina salió decidida a darle ‘con palo’ porque él debió encargarse de la compra mucho antes de salir de la presidencia.





“Hay que hacer una reflexión, ¿para cuántos ciudadanos alcanzan 300 mil vacunas? Para la mitad porque cada vacuna tiene que aplicarse en 2 dosis. 300 mil vacunas te inmuniza a 150 mil peruanos ¿Cuántos trabajan solo en salud? Muchos más que ellos, entonces esas 300 mil vacunas no alcanzan ni siquiera para la primera línea de salud”, indicó Vizcarra desde Pucallpa, sin esperar que la Magaly Medina lo pondría en su sitio.

“¿Has escuchado lo que ha dicho Martín Vizcarra? (le dijo a Augusto Thorndike) A mí me parece conchudo lo que ha dicho. Ha hecho una crítica cuando esta crisis la estamos pasando por su incompetencia porque él debió firmar las compras de las vacunas antes de irse”, destacó.


Mira también: Dictan 30 años de prisión para sujeto que abusó de su sobrina

‘300 MIL VACUNAS NO SON PARA APLAUDIR’

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, criticó a la prensa por “celebrar” la llegada de las vacunas. “No es para aplaudir”, dijo Magaly Medina.

“He visto en todos los programas, la prensa nacional está de fiesta. Hay un ambiente que parece que es 28 de Julio y todos aplaudiendo la llegada de las vacunas, la cual yo también aplaudo”

«Pero como soy una periodista un poco pesimista, me parece que no hay mucho que aplaudir y esa es mi opinión. Me parece que 350 mil vacunas no es para aplaudir”, agregó Magaly.

Mira también: Mazzetti asegura que las vacunas Pfizer llegarían el próximo mes

Nota Anterior

Brasil: Llevarán las vacunas en 5 mil neveras de cerveza

Siguiente Nota

Sheyla goza soltería

Lo último de ACTUALIDAD