/

Magaly ‘echa flores’ a Jossety Hurtado: “Si hubiera tenido una hija, me hubiera gustado que sea como ella”

Elogió a sus hijas

magaly-echa-flores-karibeña
Actualizado el 12 septiembre, 2021

¡La aplaude! La popular ‘Urraca’ reveló su admiración por la hija de ‘Chibolín’ y el gran éxito que ha conseguido en los ‘Yunaites’. 





Tras la bienvenida de Magaly Medina en el programa de Andrés Hurtado debido a la celebración de su aniversario del programa social. La conductora destacó el gran éxito que ha conseguido las hijas del presentador.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


“Yo no sé qué hiciste, pero tus hijas te salieron fabulosas”, indicó Magaly, mientras que ingresaba al set. Además reveló que si hubiera tenido una hija mujer le hubiera gustado que sea igual como Jossety. 

“Además, se está abriendo camino. Yo sin ser mis hijas, yo me siento súper orgullosa de ella como mujer, como peruana. Yo digo: ‘qué maravillosa hija’”, comentó.

“Si yo hubiera tenido una hija mujer, me hubiera gustado que sea así de emprendedora, así de luchadora y trabajadora. Aquellos que hemos rosado aquello que llaman éxitos en la vida, sabemos que nos cuesta mucho trabajo, mucho sudor”, expresó. 

URRACA FESTEJA EL CUMPLEAÑOS DE SU MAMITA

¡Juntos en familia! Magaly Medina compartió fotos a través de su cuenta de Instagram sobre la celebración del cumpleaños de su mamá.

La periodista en compañía de su notario y su  familia celebraron el onomástico número 84 este sábado 11 de septiembre. Su mamita lucía muy emocionada por la sorpresa: “Feliz cumpleaños mamá”, decía en la descripción del video con una tortita de flores blancas con amarillo.

ALFREDO ENGRÍE A SU URRACA

La conductora de televisión Magaly Medina presumió en sus redes tremendo ‘regalazo’ que le hizo su notario Alfredo Zambrano dejando a más de uno con la boca abierta.

Y es que a través de sus redes Magaly Medina no dudó en presentar a todo el mundo el lujoso, costoso y ostentoso regalo que le hizo su notario pues se trataría de nada más y anda menos que un carro Maserati de color azulino, detalle que dejó enamorada a la popular ‘Urraca’.

«Gracias mi amor», fueron las palabras de la periodista al recibir el detallazo de su esposo.

Instantes después muy emocionada y entusiasmada como si de una niña con juguete nuevo se tratara se subió a su carro nuevo con una sonrisa de oreja a oreja.

 También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

joven-disfraz-karibeña
Nota Anterior

Joven va a vacunarse disfrazado de un rico juane

Siguiente Nota

Angie Arizaga compartió romántico momento al lado de Jota Benz

Lo último de ESPECTÁCULOS