/

Magaly explotó contra Leonard León al no cumplir con sus hijos

La conductora de televisión no soportó que Leonard no tuviera pruebas para confirmar que si cumple con sus hijos con Karla Tarazona

Actualizado el 18 agosto, 2021

Magaly Medina ‘le dio con palo’ a Leonard León pues viene siendo acusado por la madre de sus dos hijos Karla Tarazona de no haber cumplido económicamente con ellos desde hace un año aproximadamente.





En el último programa de la conductora, se contactó con Leonard por video llamada para saber la versión de los hechos de parte de el, pero al parecer solo empeoró la situación al no hacerse responsable de la falta de compromiso que tiene con sus hijos.

«Vouchers no nos han dado», le dijo Magaly a Leonard cuando este afirmó que si cumplía con sus hijos.

La periodista no aguantó que Leonard hablara sin pruebas y se la ‘pegara’ de buen padre cuando demuestra que fue todo lo contrario.

«Desde el 2019 no ves a tus hijos y me quieres demostrar ahora que eres un papá responsable», mencionó poco después, sin embargo, la conexión se perdió.

Le mandó su ‘chiquita’

Magaly recalcó que con personas como Leonard León es difícil llegar a un acuerdo.

«Con un hombre así no te vas a poner de acuerdo, pero qué si ella trabaja, si tiene mejor posición que yo, ¿por qué no les da? o sea 250 soles ¿para qué alcanza? para la lonchera», dijo la ‘Urraca’.

Además Magaly recordó que sabe lo que es tener u padre responsable con hijos propios y de otro compromiso, pues lo ha vivido en carne propia.

«Hay padres que sí son padres. Mi padre mantenía 6 hijos, tres de mi madre y tres de su compromiso anterior, tenía todos los cachuelos. Hay padres y padres. A mí nadie me va a decir lo que un hombre no va a poder hacer», enfatizó.

Asegurando que no hay excusas para no cumplir con los hijos, ya que cuando uno se lo propone busca trabajo de donde sea y así sea de a pocos le da a sus hijos.

Karla Tarazona explota contra Leonard León y amenaza meterlo preso

Harta de las excusas de su ex pareja y padre de sus dos hijos, Karla amenazó en mandar a prisión a Leonard si no paga la deuda de 43 mil soles que debe a sus hijos.

Ya son 3 años en los que León no cumple económicamente con sus hijos, así lo hizo saber Karla en el programa de Mujeres al Mando. Incluso a pesar de deber ese elevado monto Leonard ha solicitado la reducción de la pensión a 500 soles por hijo, lo que inicialmente era de 1.500 soles.

“Esto ya rebasó toda mi paciencia. Dice que si yo tengo marido, que yo tengo plata. ¡No, señor! Es el derecho de mis hijos, porque es responsabilidad de cada padre cumplir”, comentó muy indignada Tarazona.

Nota Anterior

Chapan a militar acusado de robar en los buses

Siguiente Nota

Magaly Medina critica a Rebeca Escribens y ‘Choca’ por Sheyla Rojas: “No hay que ser hipócritas”

Lo último de ESPECTÁCULOS