/

Magaly expone a Jazmín y le recuerda cuando se metió en una relación

Actualizado el 21 junio, 2022

La guerra ha sido declarada entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo quienes se han dicho de todo tras las palabras de la periodista a la modelo por su entrevista a Jefferson Farfán.





Parecía una batalla campal, pues Jazmín Pinedo le dedicó unos minutos de su programa matutino y de la misma manera Magaly Medina le respondió en su programa de espectáculos.

Esta vez la popular ‘Urraca’ arremetió contra la ‘Chinita’ y le recordó la vez que se metió en una relación cuando se le vinculó con el animador Joselito Carrera.

«No entiendo por qué me retan si saben que tengo la razón. Dice que me reta. Hoy día hablamos con Tatiana Merel, quien era la pareja y madre del hijo de Joselito Carrera. Creo que ellos nunca se casaron, pero convivían», comenzó diciendo la conductora.

Es así que Tatiana Merel declaró para su programa y confirmó que Jazmín se había involucrado en su relación con Carrera.

Como se recuerda Jazmín confirmó que había salido con Joselito pero que no llegaron a formalizar ninguna relación ya que después el animador volvió con su pareja y madre de su hijo en ese entonces.

«En algún momento sí salí con él, cuando habían tenido un lapsus y habían terminado, después de eso, él volvió con ella, lo de nosotros fue una salidita, tenía 17 años», se escucha decir a la ‘Chinita.

“Nos hemos reído, hablado de todo”: Jazmín Pinedo revela qué hizo en la mansión de Farfán

Jazmín Pinedo utilizó sus redes sociales para contar a sus seguidores que ha tenido el privilegio de conocer la mansión de Jefferson Farfán ubicada en La Molina.

Mediante sus historias de Instagram, la ‘Chinita’ reveló que tuvo una divertida entrevista para su nuevo programa en exclusivo. Recordemos que Farfán y Jazmín Pinedo mantienen una relación amical de años.

“Ya estoy por casita y adivinaron. Apropósito del gran día que tenemos mañana con nuestra selección peruana, hoy tuvimos una entrevista exclusiva”, contó en sus estados.

Posteriormente, la conductora de televisión se animó a contar a sus seguidores un poco más de lo que será la entrevista.

Mira también: Susy Díaz se quiebra al enterarse que Flor sufrió maltratos de Néstor

“Jefferson Farfán nos abrió las puertas de su casa, hablamos de todos, nos hemos reído, hemos chacoteado durísimo, así que no se la pierdan por +Espectáculos”, agregó.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Modelo de Onlyfans mide casi 2 metros y gana millones mostrándose como ‘gigante’

Siguiente Nota

Flor Polo confiesa que Néstor le decía que nadie la iba a querer por tener hijos

Lo último de ESPECTÁCULOS