/

Magaly felicita a Daniela Darcourt por regreso a los escenarios y comparte inédito video de la salsera

La periodista felicitó a Daniela en redes y lamentó no haberla podido acompañar en sus conciertos.

Actualizado el 15 noviembre, 2021

La periodista compartió un video inédito de Daniela cantando en su casa, para felicitarla por sus más recientes conciertos.





Magaly Medina compartió en redes sociales unos clips de cuando Daniela Darcourt visitó su hogar y derrochó su tremendo talento para el canto. La periodista compartió esas imágenes para felicitar a Daniela por su regreso a los escenarios.

Y es que cabe recordar que la salsera tuvo dos fechas de concierto para marcar su regreso a los conciertos presenciales, y al menos en uno de ellos tuvo todas las localidades agotadas. Por ello, Magaly la felicitó a través de su cuenta oficial de Instagram por el gran éxito que estaba teniendo.


“Felicitaciones por tu vuelta a los escenarios Daniela Darcourt. Que sigamos disfrutando de tu voz y tu talento”, escribió Magaly Medina.

Asimismo dejó en claro que su esposo, Alfredo Zambrano y ella, son grandes admiradores de la potente voz de Daniela. “Alfredo y yo te admiramos y lamentamos no haberte acompañado en tu reencuentro con tu público que te adora”, señaló.

Todas estas lindas palabras, Magaly las escribió acompañando los clips nunca antes vistos de Daniela Darcourt cantando en casa de la periodista. En esos clips se ve a Daniela cantando el éxito musical de Olivia Newton John, “Hopelessly devoted to you”, dejando ver todo su talento.

Mire también: Yahaira Plascencia pagó solo 150 soles de 20 mil que le debe a ex pareja de su hermano

«Qué hueca es esta mujer», bailarina arremete contra Magaly por minimizar la danza

La conductora recibió duros calificativos después de ‘rajar’ de Isabel Acevedo quien afirmó que ganó ‘Reinas del Show’ con nombre propio, y es que la ‘Urraca’ minimizó su esfuerzo durante todo el programa como bailarina.

Pues la periodista recordó a ‘Chabelita’ que siempre será conocida como la mujer que le quito el esposo a Karla Tarazona, además que minimizó su talento para el baile lo que le permitió ganar el programa de la Gise.

“(Dijeron) que estaba escrito que ella iba a levantar la corona sola, como si eso fuera un hecho histórico, como si bailar fuera un hecho destacable, pero no, es bailar, es solo bailar”, dijo la pelirroja, comentario que no le habría gustado a las personas que se dedican a este arte y viven de el.

Además: Mario Hart se mostró triste por volver a la capital tras su visita a Brasil

Nota Anterior

Yahaira Plascencia pagó solo 150 soles de 20 mil que le debe a ex pareja de su hermano

Siguiente Nota

Greg Michel está en estado de coma tras accidente en el gimnasio

Lo último de ESPECTÁCULOS