/

Magaly indignada por multa de 56 mil soles de Gv Producciones a Gabriela Herrera

La conductora se mostró sorprendida por la excesiva multa que tendría que pagar Gabriela Herrera por haber incumplido el contrato de Gisela

Actualizado el 1 diciembre, 2022

Magaly Medina se mostró bastante indignada por la multa que le puso GV Producciones a Gabriela Herrera por haber incumplido una norma de su contrato.





Como se recuerda la ex concursante de «El Gran Show» fue separada del reality por declarar al programa de «Amor y Fuego» por lo que la «Señito» tomó cartas en el asunto.

Debido al incumplimiento de du contrato Gabriela Herrera fue separada del reality de baile justo cuando parecía llevarse la corona.

Sin embargo, cámaras de Magaly abordaron a la bailarina para preguntarle sobre su estado actual con el caso.

También puedes leer: Se le apagó el carro, pero Spider-man, Batman y Darth Vader lo ayudaron a empujar

«No puedo hablar a ningún canal, me dicen que no hable de nada de ese tema, me tienen amarrada porque a mí me encantaría hablar y decir lo que pienso, normal como soy, pero no puedo porque justamente yo me gano un problema y ya me lo gané”, dijo la influencer.

Es así, que Magaly reveló la cifra que deberá pagar Gabriela llegando a un monto de 56 mil soles, cifra que le pareció exagerada a la conductora.

«No quiso soltar ni una sola palabra, porque dice que no quiere que la sigan multando. Nos ha contado que GV Producciones, de Gisela Valcárcel, le ha mandado una carta y le están cobrando S/ 56 mil soles por haber declarado a otro canal… Qué abuso me parece poner esas penalidades tan grande”, dijo la «Urraca».

Además, recalcó que los participantes deben ser libres de opinar donde deseen y lo que más le molesto a Gisela fue que Gabriela haya hablado mal de la conductora.

Nota Anterior

Yahaira Plasencia es captada 'chapándose' a Jair Mendoza

Siguiente Nota

Sheyla Rojas presume ostentoso árbol navideño en sus redes

Lo último de ESPECTÁCULOS