/

Magaly ‘jala las orejas’ a Melissa y Rodrigo por batalla legal

La conductora les llamó la atención a Melissa y Rodrigo por poner al medio de su pelea legal a su pequeña hija quien es la más perjudicada en la situación.

Actualizado el 10 noviembre, 2021

La conductora Magaly Medina se mostró bastante enojada e incómoda por la batalla legal que atraviesan Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tras la difusión de las imágenes del ampay de una presunta infidelidad de la actriz con el ex bailarín de Reinas del Show Anthony Aranda.





La ‘Urraca’ se tomó unos minutos de su programa para salir en defensa de la hija de la ex pareja pues ambos no tienen ni la más mínima intención de llegar a un acuerdo por el bien emocional de su pequeña quien es la más perjudicada en la situación.


“Creo que los dos están pensando solo en satisfacer su ira contenida, su frustración, revanchismo. La niña es el arma, el arma que los dos va a utilizar para quererla para si, y ahí van a comenzar las pugnas, van a comenzar las visitas a los tribunales para ver con quién se queda esa niña, a quién se le puede dar la tenencia”, empezó diciendo Magaly.

Y es que como se recuerda en la última entrevista que concedió Melissa para el programa América Hoy la actriz pidió que no le quiten a su bebé porque es muy apegada a ella y duerme en su pecho todas las noches, fueron las palabras de Melissa entre lágrimas tras el pedido de la patria potestad de Rodrigo Cuba.

Además, la periodista recalcó que su situación tiene para rato pues ninguno da su brazo a torcer por la niña, considerando que el último martes la ex pareja se vio las caras para llegar a una conciliación pero según fuentes de la ‘Urraca’ no llegaron a un acuerdo.

Mira también: Padre de Rodrigo Cuba arremete contra Melissa: “la única culpable es ella por infidelidad”

“Esto tiene para largo, eso no es una cosa que vaya acabar, porque ellos han demostrado ayer en la conciliación qué ganas de ponerse de acuerdo no tienen la para nada. Y la que va a salir perdiendo acá es la niña”, agregó.

Tenencia completa de su hija

Como se sabe el jugador de César Vallejo, Rodrigo Cuba pidió la tenencia completa de su pequeña al 4to Juzgado de Familia.

Inicialmente, el futbolista planteó que de lunes a jueves la menor conviva con el padre y de viernes a domingo con la madre, pero habría cambiado de opinión en los últimos días.

Nota Anterior

Brunella Horna ya no quiere casarse con Richard Acuña: “Ya me cansé de esperar”

Karibeña- Los 5 equipos a seguir en la ronda de octubre de la clasificación para la Copa del Mundo
Siguiente Nota

Los 5 equipos a seguir en la ronda de octubre de la clasificación para la Copa del Mundo

Lo último de ESPECTÁCULOS