Magaly lanza misil a Yahaira Plasencia: “Ahora sin Farfán se calatea más”

Magaly no se quedó callada y opinó acerca de las diversas fotos de la Yaha en paños menores, según la urraca esto sería para su "ex" Jefferson Farfán.

“Ahora que está sin Farfán se calatea más”: Magaly Medina a Yahaira Plasencia
Actualizado el 25 septiembre, 2020

Magaly Medina opinó acerca de las nuevas fotos de la cantante Yahaira Plasencia, quien anda presumiendo su figura en diminutos bikinis. Según la popular «Urraca» esto es debido a que la salsera tiene algo que demostrar al pelotero.



Como se sabe, en los últimos días, la Yaha comenzó esta renovación de imagen promocionando su regreso a la música, sospechosamente esto coincidió con los rumores sobre un presunto alejamiento de Jefferson.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia recibe chiquita de Daniela: «Para Tito Nieves, creo que soy la mejor»

Ante esta ida y venida de indirectas por parte de la Yaha y fotos del pelotero sin la conocida pulsera roja. Para Magaly, Yahaira aún está en la búsqueda de su “verdadera personalidad”.

“Se hace fotos en hilo dental, ropa interior, sesiones con nada arriba, un semidesnudo, prácticamente. Ella no sabe quién es, quién es Yahaira, está en una búsqueda constante de su real personalidad”, comentó la conductora.

“Cuando ha estado en una relación con Farfán, allá en Rusia ,sus fotos y su comportamiento eran diferentes. Ahora que está sola, se suelta las trenzas, se calatea más”, agregó fiel a su estilo la «Urraca».

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo y Gigi critican a Zaperoko por fiesta COVID: «Los policías se están arriesgando»


Magaly piensa que “en el fondo, Yahaira se siente culpable por calatearse”  ya que la cantante sorprendió a todos lanzando una canción cristiana.

MIRA TAMBIÉN: Kike Suero renovado: «Nadie puede contra Cristo, quiero empezar de cero»

LAS INDIRECTAS EN REDES SOCIALES

Yahaira estaría jugando a las indirectas con Jefferson, pues ambos han estado eliminando fotos, subiendo historias, entre otras publicaciones que sus seguidores comentan.

Seguida a la eliminación de fotos, la cantante sacó una tremenda sesión de fotos, luciendo un sexy traje con reveladoras transparencias, cubriéndose solo en perlas. ¿Magaly tendrá razón?

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza es captada con su nueva pareja y él se corre

radio-karibJoven vende quequitos en la calle para cumplir su sueño de ser astrónomo- Radio karibeñaeña-joven-vende-queques-calle-astronomo
Nota Anterior

Joven vende quequitos en la calle para cumplir su sueño de ser astrónomo

Llegaron Los días de Locura de La Karibeña ¡Responde y gana!- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Llegaron Los días de Locura de La Karibeña ¡Responde y gana!

Lo último de ESPECTÁCULOS