/

Magaly le da con palo a Rosángela por volver a EEG: “La universidad no le sirvió para nada”

Actualizado el 25 febrero, 2022

La ‘urraca’ no tuvo piedad de la ‘chica selfie’ y la criticó duramente por volver a ser parte del ‘reality’, luego de haber finalizado su carrera universitaria.





En la última emisión de su programa, Magaly Medina estuvo con la lengua afiladísima y le dio con palo a todos los chicos ‘reality’. Entre ellos, a Rosángela Espinoza quien hace unos meses aseguró que su etapa de ‘chica reality’ había llegado a su fin luego de que la echaran de ‘Esto es Guerra’.

Sin embargo, parece que se olvidó de todo lo malo y decidió darle una segunda oportunidad al programa. Magaly se pronunció al respecto y criticó duramente a ‘Rous’ por la poca utilidad que le va a ser el haber terminado su carrera.

Y es que la ‘urraca’ es una fiel creyente de que muchos de los chicos ‘reality’ que están actualmente en EEG aprovechen su juventud para hacer otros planes. Como en el caso de Rosángela, Magaly está segura que ella debería empezar a trabajar con algo relacionado a su carrera.

“Deberían aprovechar esta época de gloria que tienen para por lo menos financiar una carrera y si estudias una carrera, tratar de avanzar en esa carrera. No como la ‘Rous’, que nos cachetea con su certificado de la universidad, pero no le sirve de nada porque luego intenta ser bloguera, irse por otros países, pero qué le queda, la vieja confiable”, señaló Magaly.

Mire también: Melissa Paredes confía en matrimonio con Anthony Aranda: “el próximo año puede ser”

Magaly Medina le da con palo a Anthony por ingreso a EEG: “Por su fama de partidor está allí”

La popular ‘urraca’ no se guardó nada y criticó a más no poder el ingreso dela ‘activador’ de Melissa Paredes, Anthony Aranda a EEG 10 años.

“Ya se le cumplió el sueño. Este chico toda la vida quiso destacar, porque siempre fue el bailarín de las famosas del show de Gisela Valcárcel, donde trataba de enamorar a una y luego a la otra. Hasta que por fin le ligó con Melissa Paredes”, inició la ‘urraca’.

Asimismo, la conductora de televisión criticó a la producción de EEG por haberlo convocado pues no tiene ningún mérito aparente. Magaly Medina asegura que Anthony Aranda solo tiene fama de “partidor” por haber arruinado el matrimonio de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

“Ahora tiene la fama de ‘partidor’ y por escándalo en que se vio involucrado está ahí. Así es ‘Esto es guerra’, ellos eligen a personajes que están en el candelero y los llaman para generar su noticia cotidiana”, expresó.

Además: «Yo estoy con una mujer de carácter», Guty respalda a su novia tras ‘chancar’ a Melissa


Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/radiokar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2024
Más de 300 peruanos tiemblan en Ucrania
Nota Anterior

Más de 300 peruanos tiemblan en Ucrania


Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/radiokar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2024
Siguiente Nota

Karen ‘chancha’ a Anthony por entrar a EEG en su lugar: “Está allí porque se levantó a Melissa”

Lo último de ESPECTÁCULOS