/

Magaly le hace roche a Karla por cumple del ‘huevero’: ‘Le llenó la casa de canje’

Tras publicar todas las fotografías de la celebración de cumpleaños de su esposo, Magaly indicó que se trataría de canje.

Karibeña - magaly le hace roche a tarazona
Actualizado el 5 marzo, 2021

Desde que Karla Tarazona está casada con Rafael Fernández su vida ha cambiado y se puede dar ciertos lujitos, sin embargo esta vez Magaly Medina mostró la gran diferencia de celebración.





Y es que en el cumpleaños de la Tarazona, su esposo decidió regalarle una camioneta valorizada en 70 mil dólares, sin embargo la celebración de Karla hacia su esposo fue completamente distinta.

Fue Magaly Medina quien puso en evidencia a Karla pues todo lo que le regaló a su esposito habría sido obtenido por canje. Hasta los globos de la decoración de autos que eligió como temática de cumpleaños.


No te lo pierdas: ¡Día especial! El gran Don Teófilo Quiroga, fundador de Agua Marina, celebra cumpleaños

“Él, cuando ella cumple años, cuando él tiene que regalarle algo, le hace regalos increíbles. La última vez fue una camioneta de 70 mil dólares. Esta vez, ella le llenó la casa a Rafael Fernández de carritos de juguete, de globos, de tortas y de varios adornitos más y todos de canje”, dijo Magaly.

Sin embargo, pese a la comparativa, Magaly indicó que se trataba de una broma pues n era necesario entregar una camioneta de 70 mil dólares, pero le pidió ser ‘más generosa’.

Puedes leer: Tula cuenta que su madre está delicada tras contagio: ‘No hay sitios en clínicas’

radio-karibeña-rebeca-escribens-tula
Nota Anterior

Rebeca Escribens arremete contra quienes 'mataron' a Tula: "Miserables"

radio-karibeña-mario-vania
Siguiente Nota

Vania Bludau y Mario Irivarren darán su primera entrevista como pareja en EBDT

Lo último de ESPECTÁCULOS