/

¿Magaly le manda indirecta a ‘Peluchín?: “Nuestra audiencia es buena y firme, arda a quien le arda”

La 'urraca' se refirió a la gente que la envidia, ¿le habrá hablado a 'Peluchín'?

Actualizado el 24 noviembre, 2021

La popular ‘urraca’ se refirió a la envidia que le tienen algunos personajes de la farándula, y que tratan de hacerla quedar mal hablando de ella.





En su último programa, Magaly Medina entre carcajadas habló de todos sus detractores y gente que quieren dejarla mal. Ella dijo que a raíz de su éxito y la gran audiencia que tiene su programa han saltado muchos más enemigos suyos.

“Todo tengo, tengo patita de rata, de verdad… Los enemigos han surgido, así como cuando el desagüe se sale, todas las ratas están por ahí, qué tal envidia les debe dar que nuestra audiencia sea buena, sea firme y de verdad le arda a quien le arda, yo tengo que agradecerles a ustedes, que realmente nos dan el privilegio de su audiencia noche a noche”, expresó.


Las palabras de la ‘urraca’ hicieron pensar que podría estar dirigido también a su ex amigo, Rodrigo Gonzáles. Puesto que recientemente, él la criticó por haber asistido a una corrida de toros con Sheyla Rojas, luego de que habló mal de ella.

“¿Para qué amargarse? dejemos a toda esa gente que tiene tanta rabia por dentro y es cierto que cuando tú te vas más arriba, cuando tienes una audiencia grande, a la gente que tiene 1 o 2 puntos le arde, quieren bajarte a su lugar”, agregó.

Mire también: Flavia Laos publica mensaje reflexivo en sus redes sociales tras ampay de su ex

«Si pudo amistarse con Sheyla, ¿por qué no con ‘Peluchín’?», dice Samuel sobre Magaly

El comunicador Samuel Suárez se refirió al polémico amiste entre Magaly Medina y Sheyla Rojas quienes lucieron más íntimas que nunca en un evento taurino.

Es así que ‘Samu’ no pudo con su genio y le mandó su ‘chiquita’ a la conductora para que sea posible ahora una reconciliación con su ahijado Rodrigo González, conductor del programa ‘Amor y Fuego’ quienes desde hace tiempito se dicen de todo en sus respectivos programas para levantar polñemica.

Una ola de críticas recibió la ‘Urraca’ tras lucirse ‘pinky’ de Sheyla de quien en algún momento ‘rajo’ hasta más no poder al entrevistarla y preguntarle sobre los negocios de su pareja el popularmente conocido como ‘Sir. Winston’.

Fue así que el periodista Samuel deslizó la posibilidad de que Magaly y Rodrigo se amisten pues a pesar de las peleas faranduleras que tienen se piensa que aún hay una amistad que se pueda rescatar de ambos personajes.

«Ahorita se mandan sus indirectas, todo, pero en el fondo son dos personas que se conocen, que se han querido en algún momento, que saben que esto es un show televisivo de alguna manera, y que en cualquier momento, el día de mañana (se amistan)», pues en el pasado tanto Maga como Rodrigo eran bastante unidos.

El por eso que el periodista reconoció que ambos tienen programas de espectáculo bastante fuertes y líderes en sintonía por ello existe esa rivalidad de quien tiene la primicia primero, como cualquier conductor que saca ‘pecho’ por su programa.

Samu confía que en algún momento cuando las cámaras no estén prendidas ambas personas lograrán limar asperezas y sabrán reconocer que todos los ‘dimes y diretes’ fueron parte del show televisivo.

Además: Josimar se pronuncia sobre el embarazo de María Fe Saldaña: “Estoy feliz por la llegada de mi hija”

Nota Anterior

"Si pudo amistarse con Sheyla, ¿por qué no con 'Peluchín'?", dice Samuel sobre Magaly

Siguiente Nota

'Shey Shey' ya hizo su pedido por Navidad y afirmó que lo material no es todo

Lo último de ESPECTÁCULOS