/

Magaly le responde a Toño: «Jamás te he dicho cachudo porque soy una dama»

"Yo lo único que hago es poner las desobediencias de este señor. Esa suerte de decirte cachudo no está en mi lenguaje. Finalmente soy una dama alturada", dijo la Urraca.

Actualizado el 23 marzo, 2021

Magaly Medina no se quedó callada ante las respuestas de Toño Centella hacia ella y, por el contrario, mencionó que jamás lo llamó ‘cachudo’ por respeto hacia él y ella, ya que es una dama.





“No me da la gana de dejar a la farándula en paz, nunca me ha dado la gana de hacerlo porque además eres muy mal educado y creo si estas incumpliendo las normas siendo un personaje conocido, entonces atente a las consecuencias. Yo lo único que hago es poner las desobediencias de este señor”, comentó en primera instancia.

Asimismo, Magaly agregó que: «Yo jamás he dicho que eres cachudo, acá nunca hemos utilizado ese apelativo. Aquí quién nos vino a contar que era cachudo fuiste tú. Tú nos llamaste para contarnos tu drama personal y decirnos que sigamos a tu esposa porque pensabas que si te estaba poniendo los cachos. Esa suerte de decirte cachudo no está en mi lenguaje (…) Finalmente soy una dama alturada y que cuando critica, criticó hasta ahí, no me meto con cosas personales”.

Mira también: Mamita pide a doctor salve a su hijo contagiado del virus: “Se lo dejo en sus manos”

TOÑO A MAGALY: ‘YA DÉJAME EN PAZ’

El músico Toño Centella no se guardó nada y estalló contra la Urraca, debido a que le sigue haciendo ‘bullying’ tras haber confirmado que regresó con su esposa, quien lo engañó con el joven cantante de 17 años ‘Zaperokito’.

“Uno de cólera y de rabia hace muchas cosas. No era noticia mi vida privada, pues ahora esta señora está detrás de uno, viene a mi casa, me acosa, allí están los periodistas, tocan la puerta, y si uno se pone malcriado, saca lo que le conviene, ella habla lo que le conviene”, enfatizó el músico Toño.

Asimismo, no se calló nada y resaltó que: “Si no es un cosa, es otra cosa; si se cansan de hablar de mi trabajo, de mis privaditos, entonces hablan de mi vida personal, que soy cachudo y otras cosas más; por favor, es mi vida; déjeme en paz”.

Mira también: Extranjera golpea a policía para evitar multa por violar toque de queda

Nota Anterior

Debate fue competencia de insultos y cochineo

Siguiente Nota

‘Enfermera’ pedía 12 mil soles por cama UCI

Lo último de ESPECTÁCULOS