/

Magaly le responde a usuaria que le increpó no tener título universitario como periodista

La conductora de Tv no tuvo reparo para responder a usuaria que le sacó en cara el no haber terminado la universidad y se hacía llamar periodista

Actualizado el 4 octubre, 2021

Las redes de Magaly se encendieron con fuerte comentario de parte de una seguidora que le sacó en cara hacerse llamar ‘periodista’ cuando no tiene ni un título universitario lo que generó la molestia de la ‘Urraca’ y no se quedó callada.





Todo esto a raíz de la entrevista que concedió a la Policía Nacional del Perú y en donde se autodenomina periodista lo que generó la polémica entre una usuaria pues recordó que Magaly no terminó su carrera y obviamente tampoco recibió su título universitario.

«Magaly pero tú no terminaste de estudiar y lo dijiste, no tienes ni título», escribió la cibernauta en las redes de la ‘Urraca’.

Magaly muy fiel a su estilo y con la elegancia que la caracteriza le respondió educadamente a la seguidora para que procediera a ver la entrevista que le habían realizado.

«Así es, te invito a escuchar la entrevista completa, el link está en mis stories», confirmó Magaly Medina sin dar pie a especulaciones.

Fans la defienden

Por otro lado, las seguidoras de la conductora de Tv sintieron el comentario como una intención de ataque hacia Magaly por lo que sacaron ‘pecho’ por la pelirroja y como era de esperarse la usuaria respondió a todas sus detractoras aclarando lo que le había dicho a Medina.

«¿Mala vibra? ¿Envidia? Noooo, estás equivocada no me gusta el periodismo, pero ella siempre lo ha dicho, exitosa o no no tiene registro profesional algo que ella mucho crítica, ¿no? Ahora su éxito y fama eso nadie lo discute. Buen domingo», dijo la usuaria.

Magaly Medina se toma unas vacaciones con su esposo Alfredo Zambrano

La conductora de espectáculos Magaly Medina sorprendió a sus seguidores al viajar a España con su esposo el notario Alfredo Zambrano.

Mira también: Patricio Parodi reveló que lo jalaron a ‘Esto es Guerra’ cuando hacía cola en una discoteca

En medio de críticas, la popular ‘Urraca’ se dio un tiempo para darse una escapada a Sevilla, aunque primero debieron aterrizar en Madrid, capital española. Vale decir que el último fin de semana, Magaly viajó a Miami, Estados Unidos para disfrutar de una noche en un conocido restaurante con una exclusiva botella de champagne.

Pastor-pide-dinero-karibeña
Nota Anterior

Pastor pide dinero a sus fieles para “acelerar” la llegada del Señor

Siguiente Nota

Muertes por el virus bajaron 95% gracias a vacunación

Lo último de ESPECTÁCULOS