/

Magaly llama ‘huafacha’ y ‘atorranta’ a Maricarmen por donar obsequios de Baby Shower

La conductora arremetió contra la 'Princesita de la cumbia' al querer donar sus regalos de su Baby Shower a albergues de madres solteras.

Actualizado el 12 noviembre, 2021

Magaly no se guardo nada y se fue con todo en contra de la ‘Princesita de la cumbia’ pues desde que anuncio que regalaría todos sus obsequios en su Baby Shower la popular ‘Urraca’ no estaría muy de acuerdo con la iniciativa.





La cantante afirmó que todos los regalos recolectados el día de su Baby Shower serán llegados a un albergue de madres solteras, como ya se sabe Maricarmen tiene 32 semanas de embarazo.

«He tomado la decisión que todas las cositas que lleguen a mis manos y a las manos de mi bebita van a ser donadas a tres albergues, donde encontraremos a madres con sus bebitos que vienen de provincia y que están atravesando por situaciones difíciles (…) De esta forma mi Micaela llega a esta mundo aprendiendo a dar», dijo en un inicio Marín.

Ante estas palabras Magaly dijo que si su objetivo era dar a los que más necesitan mejor hubiera juntado su dinero y comprado cosas nuevas para no regalar los obsequios que de buena voluntad iban hacerle llegar sus familiares y amigos más cercanos.

«Ahora hay algunas huachafas que han salido después del baby shower de Cassandra, diciendo que van a donar sus regalos… ¿Quién es la atorranta? Maricarmen Marín. No te pases pues, ¿Cómo vas a regalar algo que de buena voluntad te van a hacer?», dijo Magaly en un inicio.

Al parecer la conductora hizo una comparación con su comadre Cassandra pues recientemente la hija de Jessica Newton compartió con Magaly todos los lujosos regalos que le habían dado por la próxima llegada de su hijo Milan.

La aconseja

Por su parte la conductora siguió arremetiendo contra la cantante y le dijo que mejor no realice ningun Baby Shower para que con su plata compre cosas a aquienes más lo necesitan y así pueda cumplir su iniciativa.

«Entonces mejor que nadie vaya a su baby shower o que no le regalen nada. Si quieres regalar a otras personas, agarra tu platita, rompe tu chanchito, compra regalitos y se los regalas, pero eso no pues», agregó.

Mira también: Magaly Medina reveló que iba a asistir a evento que terminó en balacera en Huacho

La cosa no quedó ahí pues Magaly le dijo que debería tener más clase por las actitudes que tiene y le mando tremendo mensajito.

«Aprende… Hay cosas que verdad que algunos les falta bastante… Clase, porque no importa de dónde vengas, ni cómo vengas, la clase es algo con lo que se nace», finalizó.

Nota Anterior

Magaly Medina reveló que iba a asistir a evento que terminó en balacera en Huacho

Siguiente Nota

Magaly se burla de Alondra porque Paolo no le da el anillo: “Algunos hombres no quieren casarse”

Lo último de ESPECTÁCULOS