Magaly manda mensaje por cumpleaños: “Un año diferente, lleno de aprendizajes”

La periodista de espectáculos pasará sola su “happy birthday”, ya que anunció el fin de su matrimonio

Actualizado el 31 marzo, 2021

Pasa la página. A pesar que la periodista de espectáculos, Magaly Medina, anunció que iba a poner fin a su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano, eso no impidió para que pueda celebrar como se debe su cumpleaños.





A través de redes sociales, la conductora televisiva compartió un mensaje de agradecimiento hacia sus seguidores, quienes le hicieron llegar distintas muestras de cariño en su “happy birthday” número 58.

También te puede interesar: Lesly Castillo defiende a Magaly de Janet: “Burlarte del dolor ajeno es lo más bajo”


“¡Feliz cumpleaños a mí! Sí, este será un año diferente, lleno de aprendizajes, pero quiero agradecerles a todos por las muestras de cariño y a mis amigos y familia por estar siempre conmigo. ¡A sonreír!”, mencionó Magaly Medina.

En la publicación, también se observa a la periodista sosteniendo una gran torta de cumpleaños, mientras sonríe. Además, su hogar fue arreglado para recibir una fecha tan especial, sin importar lo que esté atravesando dentro de su familia.

También te puede interesar: “No es la persona que me gusta para mi amiga”: Recuerdan que ‘Peluchín’ no pasaba a Alfredo Zambrano

Todo en familia    

La periodista de espectáculos, Magaly Medina, optó por celebrar su cumpleaños número 58 en compañía de su familia con un almuerzo. Sin embargo, el notario Alfredo Zambrano brilló por su ausencia.

“Almuerzo con mi familia, mis chicos que trabajan en casa, mis amorosos padres, mi hijo, mi hermano y su familia”, colocó Magaly. En los videos, se ve a la conductora apagando las velitas y pidiendo un deseo por su cumpleaños.

También te puede interesar: Janet Barboza se burla de Magaly: «¿Qué quita la pena el pisco o el champagne?»

Radio Karibeña
Nota Anterior

El conmovedor pedido de una abuelita que se gana la vida en la calle debido a la pandemia

Siguiente Nota

Toño Centella defiende sus ‘privaditos’: “Gano alguito para el arroz con huevo”

Lo último de ESPECTÁCULOS